De la mano de OMEGA, México celebra el tiempo con el 50 Aniversario de la Llegada del Hombre a la Luna

0
153

Continuando con la celebración del 50 Aniversario de la llegada del hombre a la luna, y del íntimo papel que el modelo OMEGA Speedmaster, cronógrafo oficial de la misión Apolo 11, OMEGA celebró un cocktail en el que los invitados pudieron conocer detalles y anécdotas especiales del primer alunizaje por parte del equipo de la marca en México.

Recientemente, OMEGA lanzó una edición limitada de 1,014 relojes conmemorativos. Este modelo especial, llamado Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary, tiene una conexión muy especial con los astronautas y con el legado de esta misión lunar.

Siguiendo el famoso diseño del Speedmaster, este nuevo cronógrafo ha sido realizado con una exclusiva aleación de oro de 18 qt  e incorpora un nuevo movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 3861 de carga manual.

La caja, el brazalete, la esfera, los índices y las agujas horarias de este modelo de colección han sido creados en oro Moonshine™ de 18 qt, una nueva aleación exclusiva, resistente a la pérdida de brillo y de color, cuyo tono se inspira en la brillante luz de la luna en un cielo azul oscuro.

Esta es una pieza que rinde el más alto de los tributos a la ciencia, a los astronautas y a una colaboración con la NASA que data desde 1964 y que hasta la fecha se mantiene por siempre pasar las duras pruebas a las que un reloj que va a al espacio se somete.

Deja un comentario