De manera única y diferente, Coach lanza la Campaña Publicitaria Fall19

0
111

Desvela nueva dirección para la casa

Coach lanza su campaña para otoño de 2019, presentando el nuevo look & feel del Director Creativo Stuart Vevers para la marca inspirado en un nuevo elenco de 21St Century Dreamers que buscan infinitas posibilidades en la ciudad de En Nueva York. La campaña cuenta con los rostros oficiales de Coach, Michael B. Jordan y Kiko Mizuhara, así como los embajadores que incluye a Yara Shahidi, Jemima Kirke, Lolo Zouao, Miles Heizer y el nuevo embajador del Coach Liu Wen. Espontánea, real y de espíritu libre, la campaña presenta una nueva narrativa inspiradora para la casa mientras se mantiene fiel a su patrimonio, valores y misión únicos. 

Para dar vida a la campaña, Vevers trabajó con los nuevos colaboradores de Coach, el fotógrafo Juergen Teller y el director Todd Tourso, así como con la estilista Venetia Scott, el maquillador Dick Page y el estilista Christiaan.

“Juergen fue mi elección instintiva para el Otoño”, dijo Vevers. “Es capaz de crear el espíritu cálido, sin pretensiones y juguetón que quería. Es conocido por capturar la esencia única de sus súbditos, y es capaz de revelar la humanidad y las personalidades auténticas de nuestro elenco. Su retrato de nuestra casa, la ciudad de Nueva York, es nuevo y fresco de una manera que habla de mi visión evolucionada de la casa y de la actitud inclusiva, sin disculpas y de espíritu libre que nos define”.

La campaña muestra el nuevo elenco global en lugares emblemáticos alrededor de la ciudad de Nueva York, incluyendo el Lower East Side, Central Park, el Manhattan Ferry, Brooklyn Bridge y Central Park. Destaca las nuevas bolsas de otoño de la marca, incluyendo el bolso de hombro Tabby, el bolso Troupe y la mochila Rivington, y da a cada miembro del elenco la oportunidad de compartir con franqueza lo que los impulsa e inspira.

Las películas, dirigidas por Tourso, la mente creativa detrás de los icónicos videos musicales y películas de Beyoncé, se estrenarán a lo largo de la temporada, dando inicio con una película de héroes, seguida de una serie de viñetas con los miembros individuales del elenco. Con la narración poética de Michael B. Jordan y Yara Shahidi, las películas únicas comparten el espíritu de la ciudad de Nueva York, inspirando a los Dreamers del siglo XXI en todas partes a creer en sí mismos y en las infinitas posibilidades de la vida.

Deja un comentario