Debido al éxito de “Los locos Suárez”, el productor Sergio Arroyo cambia fechas de estreno de Carrie, el musical

* Se compensará a los que adquirieron sus boletos

El empresario teatral Sergio Arroyo anunció que, debido al éxito que ha tenido el espectáculo “Los locos Suárez” en el Teatro NH, y a que el productor de aquel (Guillmero Wiechers) le solicitó apoyo para continuar la temporada del show que presentan Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís, dijo que modificará las fechas de estreno de “Carrie, el musical”.
“Ya habíamos anunciado fechas de previews y de estreno; no obstante, como empresario del mismo foto donde estaremos, entiendo esta situación de éxito y hacemos una concesión en el contrato original, y dejaremos a ‘Locos Suárez’ unas semanas más”, explicó Arroyo.
Así, los “previews” de Carrie serán los días 7, 8, 14 y 15 de marzo; el estreno oficial será el 18 del mismo mes, y la función de prensa será el martes 22, acotó Arroyo.
“Tenemos que hacer equipo con los productores que vienen el NH, por eso estamos apoyando este cambio, y para el público que ya compró sus localidades para las fechas que habíamos dado originalmente para Carrie, estamos en disposición de recompensarlos: pueden ir a taquilla para que se les devuelva su dinero, o pueden cambiar sus boletos para la fecha que quieran y, además, por cada boleto que cambien se les regalará una playera de este montaje”, agregó Arroyo.
Daniela Luján, Laura Cortez, Lalo Brito, Roberto Marín, Grisel Margarita y un gran elenco serán los encargados de re crear esta historia clásica del terror, producida por Sergio Arroyo.

“Carrie, el musical” cuenta con la dirección musical y vocal de César Díaz, las coreografías montadas por Alex Valdez y la escenografía de Ricardo García Luna, quien tendrá el reto de trabajar con escenografías de 360 grados, que coadyuven a crear una experiencia inmersiva, única en el teatro en México.
La versión musical es la que desde 2012 ha cautivado la cartelera Off-Broadway, en Nueva York, y que fuera producida en Estados Unidos por Rodgers & Hammerstein.
Previews: 7, 8, 14 y 15 de marzo.
Estreno a prensa: 22 de marzo.
Fin de temporada: 8 de mayo.

“Desde que el público ingrese al teatro podrá sentirse dentro del gimnasio ya destruido por Carrie, pues la obra comienza justo cuando culmina la destrucción y alguien comienza a relatar a la policía los terroríficos hechos allí ocurridos. Habrá mucha actuación, utilería y efectos especiales para hacer funcionar este musical en un espacio no tradicional para este tipo de montajes”, señala el productor, quien es socio del Teatro NH.
“Carrie, el musical” estará en cartelera por cinco semanas, con precios que irán de los 300 a 600 pesos, en temporada regular, y 50 por ciento menos durante los previos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Edición Limitada Gaudi, Casa Batllo – Visconti

Casa Batlló es una de las grandes obras del arquitecto catalán Antoni Gaudí. El edificio, situado en Paseo de Gracia, la icónica avenida de Barcelona...

Hyundai Motor se asocia con MDGo para mejorar la seguridad vehicular a través del análisis de accidentes de IA

Hyundai Motor continúa enfocado en el cuidado de sus clientes al explorar la próxima generación de sistemas de seguridad para los vehículos.La...

La clave del éxito: Preparar un buen café

Servir café de alta calidad y tener una persona experta preparando el café (Barista) Educación en el tema de calidad y consumo del café Si desea...

Pollo Cazadora

Ingredientes: Pollo de 1.5 Kgs. En piezas 1 ramita Tomillo fresco 2 cdas. ...

Cloud TV amplía su oferta con la llegada a México de la línea de televisores L4300UM

Con el objetivo de ampliar la línea de productos que ofrecen Cloud TV, Toshiba anuncia la disponibilidad en México de la nueva serie de...