Debido al éxito de sus personajes, Adriana Moles estrena programa de tv por Internet; Doña Cleme, la protagonista

0
232

*En teatro, prolonga su temporada con “Divas de corredor” y celebra más de un año en cartelera

Gracias al éxito que ha cosechado en el escenario, especialmente con su un espectáculo de clown, cabaret y ópera que cuestiona el concepto del éxito, “Divas de corredor”, la actriz mexicana Adriana Moles prepara un programa de televisión por Internet.
“Se trata –dice la actriz— de un proyecto que transmitiremos por Internet; ‘Yo, sí’, donde tendrá mucho juego Doña Cleme, que es un personaje que nace del espectáculo Divas de corredor, que empieza a tener vida propia y que por lo mismo quiero posicionar”.
La emisión será transmitida por la plataforma Render, todos los miércoles a las 20:00 horas.
Doña Cleme es, a decir de los fanáticos de Adriana Moles, una mezcla de muchas mujeres mexicanas, tenaces, soñadoras y emprendedoras que ya cuenta con su propio éxito, pues ya ha sido invitada a programas, ha hecho sus propios videos y hasta una fila de fans tiene.
“Ahora ella es la dueña de un cantabar, pero empezó con su puesto quesadillas, donde descubre que tiene habilidad con el canto, especialmente al contacto con la masa de maíz. Su negocio crece y logra poner su cantabar muy cerca del Monumento a la Revolución, es un espacio visitado por prominentes políticos y, por tanto, Doña Cleme siempre tiene muy buenas historias qué contar.
“A su Cantabar ha ido Trump, quién es hijo de su comadre Paquita, La del Barrio, dice; también confiesa que ella llegó a pensar que Meade se enamoró de ella porque la buscaba desesperadamente a causa de una crema que ella vendía y que le recomendó, pues le quitaron los jiotes. Pero al tiempo la mujer emprendedora comprendió que Meade sólo quería una cosa de ella: su voto”.
El programa que se encuentra en proceso de creación se perfila como una revista con diferentes secciones: horóscopos, pero divertidos y hasta mala onda; noticias inventadas, pero también reales; recetas únicas estilo Doña Cleme, como Toloache frapuchino o expresso.
“Quiero explotar las redes al máximo, hemos tenido éxito, pero queremos aprender más, pues ha sido una plataforma muy importante”, señala Moles.
Mientras todo ello se concreta, Adriana Moles continua con la presentación de su espectáculo “Divas de corredor” que, este marzo, cumple un año en la cartelera del Foro Odeón, que prolongará su temporada, debido al éxito.
Explica que toda esta respuesta del público la motiva a trabajar con disciplina, a sentarse a escribir, pero también a mantener el contacto con la realidad y las personas de su vida cotidiana para estar alerta a los estímulos y convertirlos en personajes, espectáculos o sketches.
“Mi objetivo como actriz y creadora es mantenerme en teatro, seguir vendiendo boletos seguir viendo que llega gente, pero también llegar a la televisión con estos personajes. Me encantaría tener una mayor proyección que facilitara la proyección del trabajo, ese sería el circuito ideal, por eso mi único reto es seguir trabajando”.

Leave a Reply