DECATHLON lanza en México la innovadora “2 Seconds Easy Tent” la única tienda de campaña que se arma en segundos

0
127

La cadena de venta y distribución de material deportivo de origen francés, DECATHLON, sorprende con su más reciente lanzamiento, la casa de campaña “2 Seconds Easy Tent”, que promete ser el aliado perfecto para quienes gustan de acampar o realizar actividades extremas como el montañismo, ya que por su facilidad de armado y desarmado en sólo segundos, y sus materiales de alta calidad que brindan seguridad y confianza, es única en el mundo.

“2 Seconds Easy Tent viene a completar el importante portafolio de productos de alta calidad que brindamos a través de nuestra marca Quechua, pensada para quienes aman acampar y realizar deportes como el alpinismo, senderismo o ciclismo de montaña”, expresóYoann Romano, Director Comercial de Decathlon México.

Con una dimensión de 110 x 145 x 205 cm, perfecta para dos personas, y tan sólo 4.7 kg de peso, 2 Seconds Easy Tent, llega a nuestro país para transformar el mundo del campismo y hacerlo mucho más atractivo, además, invita a quienes aún no se animan a salir de la ciudad a conocer los maravillosos paisajes que brinda nuestro país y acercarse a la naturaleza con la seguridad que da una casa de campaña como ésta.

La tecnología e innovación que brinda 2 Seconds Easy Tent está avalada por pruebas de calidad que son característica de DECATHLON, ya que cada uno de los productos que ofrece pasan por una serie de análisis de laboratorio y de verificación de la mano de atletas de alto rendimiento que permiten consolidar su seguridad y ventajas.

“Al igual que las demás casas de campaña que ofrece Quechua, fue validada en laboratorio y con pruebas sobre el terreno, confirmando que es habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h, además, la facilidad de armado en cuestión de segundos con la posibilidad de desplazarla a cualquier lugar una vez lista, hacen de este producto el más innovador en el mercado”, agregó el directivo.

Algunas de las características más importantes de este producto estrella, es el tejido FRESH & BLACK exterior que asegura el 99% de oscuridad, incluso durante el día, permitiendo a quienes la habitan mantener un buen descanso en cualquier momento. Además, es totalmente resistente a la lluvia, incluso en climas tropicales, pues tolera una caída de más de 200 mm agua/h/m² y permite de una manera casi inmediata refugio de la lluvia, ya que, al sólo jalar dos cintas, la casa queda armada en sólo unos segundos.

“En DECATHLON nos preocupamos no sólo por brindar seguridad y calidad en nuestros productos, siempre pensamos en que sean atractivos por sus diseños innovadores para los deportistas, facilitando su uso y permitiéndoles sentir confianza en ellos como sus aliados en cada reto a vencer, por ello, 2 Seconds Easy Tent, además de ofrecer calidad y facilidad de uso, es cómoda. Una casa de campaña debe ser ese refugio que todo deportista necesita tras su expedición”, detalló Romano.

Explicó también, que esta innovadora tienda de campaña, además, brinda amplitud, ya que puede levantarse el doble techo trasero de la habitación desde el interior tan sólo jalando una cuerda y que los paneles laterales se pueden abrir para que el aire circule en la habitación. 

Así, 2 Seconds Easy Tent se convierte en el lanzamiento que llega en el momento adecuado, pues actualmente y debido a la crisis sanitaria que se mantiene alrededor del mundo y que ha generado confinamiento por meses, nos ofrece la posibilidad de reconectarnos con la naturaleza y disfrutar un momento al aire libre con la confianza y seguridad que en todo momento brindan las marcas deportivas que ofrece DECATHLON.

Deja un comentario