“Decorando con Candice” llega a las pantallas de Más Chic en Enero

0
159

Junto a talentosos proveedores y fuentes de mobiliario único, Candice Olson asume el desafío de reciclar ambientes que se vuelven únicos. Para alejarse de los dolores de cabeza típicos de una reconstrucción, los dueños de casa recurren a la especialista. “Decorando con Candice” estrena el martes 1 de enero a las 13:30 hrs. por Más Chic.

El primer mes del año llega con el brillo del invierno y para los fanáticos de la decoración, Más Chic estrena el martes 1 de enero a las 13:30 horas “Decorando con Candice”. La nueva serie es conducida por una de las diseñadoras más reconocidas, Candice Olson, quien se encargará de renovar episodio a episodio los distintos ambientes del hogar como el dormitorio, la cocina, la oficina o el comedor.

En el primer episodio de la serie, Candice apuesta por convertir el estilo clásico en uno contemporáneo al rediseñar el dormitorio de Colette y Edward, una joven pareja que quiere dar color a una casa hermosa, pero aburridamente monocromática. Mediante la combinación de patrones clásicos y un toque moderno, la especialista transforma el frío dormitorio en un oasis romántico.

La calidez del hogar se encuentra en cada uno de los ambientes que lo conforman. Descubre novedosos conceptos, tendencias y aprende cómo transformar tu cocina, tu sala de estar o el baño en espacios elegantes y modernos con la ayuda de la especialista canadiense por la señal de Más Chic.

SERIE ESTRENO
DECORANDO CON CANDICE, con Candice Olson
Estreno el martes 1 de enero a las 13:30 horas.
Episodios estreno de lunes a viernes.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Leave a Reply