DEJA QUE TU VIDA FLOREZCA CON VESEN LIFE, LA NUEVA FRAGANCIA DE JAFRA

0
1007

¡Llena tu vida de alegría! JAFRA® presenta una fragancia para disfrutar de los pequeños y alegres momentos de la vida.
Tu primer amor, el primer beso, formar una familia, el descubrir lo que en realidad te apasiona, cada uno de estos acontecimientos es único e irrepetible. Y JAFRA® lo sabe creando Vesen Life, una fragancia para capturar esos instantes que te llenan de alegría.
Vesen Life es una fusión de vibrantes notas florales orientales y frutales; una exquisita combinación de frutos rojos, bayas y mandarina; un corazón compuesto de un bouquet floral, jazmín, flor de naranja y aceite esencial de ylang-ylang; y un fondo de aceites esenciales de gourmand oriental, pachulí, sándalo y la exótica haba tonka. Evocando una sensación de frescura.
Inspirado en los momentos felices de la vida cotidiana, el aroma de esta fragancia ha estado a cargo de Marion Costero, prestigiada perfumista de Givaudan y creadora de exclusivos perfumes de lujo a nivel internacional.
A través del color verde, Vesen Life transmite juventud, modernidad y la sensación de permanecer en primavera; las pequeñas perlas nos recuerdan bellas burbujas de alegría.
Aprovecha cada oportunidad, contagia felicidad con una bella sonrisa y celebra cada día de forma extraordinaria; resalta tu naturaleza con Vesen Life y ¡Deja que la vida florezca!
Para más información, por favor ingresa a:
http://www.jafra.com.mx/

Leave a Reply