Home Entretenimiento DÉJÀ VU Retro Experience en LUNARIO del Auditorio Nacional

DÉJÀ VU Retro Experience en LUNARIO del Auditorio Nacional

0

Este sábado 7 de Mayo, ven a vivir el efecto DÉJÀ VU al Lunario del Auditorio Nacional.

“DÉJÀ VU” Retro Experience, un espectáculo musical multimedia de dos horas y media con más de 25 artistas en escena, que incluye cantantes y músicos en vivo, bailarines, audiovisuales, pirotecnia y más de 100 canciones que han marcado época, en una increíble producción.

Entra al Tunel del tiempo desde tu acceso al lugar, pasando por la  Alfombra Roja y viendo imágenes en pantallas gigantes que te harán retroceder en el tiempo desde antes de iniciar el show.

“DÉJÀ VU” Retro Experience es un show innovador  para viajar por el tiempo, un concepto original de José Luis Regalado que recrea en el escenario diferentes épocas con más de 100 canciones que seguro recordarás al escucharlas en vivo con talentosos cantantes y bailarines como el mismo  José Luis, Lindsay, Rodrigo Bezam, Diana Santos, Diego Domingo, Auri Tenerelli, Dai Liparoti, Bladdy Style y Priscila, entre muchos otros. La mayoría de ellos han protagonizado series, obras musicales y han intervenido en reality shows ó formado parte de grupos musicales en nuestro país como Rent, Ghost, Fiebre del sábado por la noche, Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, Dirty Dancing, La Voz..México, Marconi y Merenglass.

Las coreografías han sido diseñadas bajo la dirección de Javier García, uno de los mejores coreógrafos mexicanos, quien ha  trabajado con artistas de talla internacional como Juan Gabriel, Thalía, La Toya Jackson y Backstreet Boys, entre otros.

¿En qué década creciste.. a qué época te gustaría viajar? ¿Te gusta el pop, el rock, la música disco, dance, el reggaeton?

Este Sábado 7 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, desde tu llegada entrarás al Tunel del tiempo pasando por la Alfombra Roja y viendo en pantallas gigantes, personajes, comerciales, programas de tv e imágenes que te llevarán al efecto DÉJÀ VU, desde antes de iniciar el show.

En “DÉJÀ VU” Retro Experience podrás disfrutar las canciones que marcaron época con músicos y cantantes en vivo, maravillosos vestuarios, pantallas gigantes, pirotecnia y todos los detalles meticulosamente cuidados con un staff de más 60 profesionales, para ofrecerte un show espectacular.

“Sweet Caroline” de Neil Diamond, “Disco Inferno” de The Trammps, “Rolling on the River” de Creedence Clearwater Revival,  “Bienvenidos de “Miguel Ríos”, “In the Name of Love” de U2,  Obsesión de “Miguel Mateos”, “Beat it” de Michael Jackson,  “Ni tu ni nadie” de Alaska y Dinarama, “Lo que pasó, pasó” de Daddy Yankee, son tan solo algunos de los temas que conforman el hilo conductor de este viaje musical por las mejores épocas.

Celebra la vida, Festeja a Mamá, Disfruta con amigos, Vive el efecto de DÉJÀ VU este 7 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las 20 horas.

Los boletos están disponibles en la Taquilla del Auditorio Nacional y en Ticketmaster  ( 55-53259000).

https://www.ticketmaster.com.mx/…/event/14005C8C89241947

NO COMMENTS

Deja un comentario