Déjate llevar por las aventuras de “El Vato” por TNT

0
285

Sigue a detalle la historia real de un cantante que dejó todo atrás para triunfar como estrella de la música regional mexicana en el mercado americano.

Todos los domingos del mes a las 23:00hs por TNT.

Este mes en TNT, cada capítulo de El Vato, la serie ganadora al Emmy Internacional (2018), que sorprendió con su formato bilingüe enfocado en el mundo de la música regional mexicana, nos dará una lección de vida llena de obstáculos para cumplir el sueño americano, todos los domingos a las 23:00hrs.

El Dasa (Dasahev López Saavedra), quien se interpreta a sí mismo con el nombre de Miguel Cisneros como ‘El Vato’, recibirá una oferta por parte de Wendy Lozada, un personaje interpretado por la bella Itatí Cantoral, a su vez, envuelto en la mafia de la música, lanza su propia disquera con apoyo de Lolo Lozada (Horacio Castillo), decisión que le traerá varios conflictos.

El espectador descubrirá una maldad tras otra de la mano de Lolo, una vez que la estrella principal de la serie firme ese contrato. ¿Podrán impedirle a ‘El Vato’, competir con los cantantes del género norteño de su sello discográfico? ¿El villano pagará las consecuencias de sus actos?

Mientras tanto, la vida personal de Miguel también se verá complicada. Su padre está en la cárcel y tendrá que pagar su fianza. Además, a pocos meses de iniciar su aventura musical y perseguir el sueño americano, los escándalos se manifiestan y las fiestas no paran.
Si crees que el camino al estrellato es cosa simple, El Vato te mostrará los obstáculos que vivió El Dasa para llegar a ser una afamada estrella, porque: “No hay atajos buenos para llegar al éxito. Las cosas no llegan de un día para otro, sobre todo aquellas que más deseamos. Se tiene que trabajar, aventurarse sin saber a dónde nos van a llevar las cosas, entender que habrá gente que te pone trabas y sobreponerte” según el Dasa.

Acompaña al protagonista inspirador de esta serie en su debut actoral y conoce las razones por las que está conquistando a la audiencia.
El Vato, todos los domingos a las 23:00hrs por TNT.

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos
Protagonistas:
El Dasa (El Vato) Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Itatí Cantoral (Wendy), Arcelia Ramírez (Tía Eli) y Mauricio Martínez (Marcos).
Lenguajes disponibles: Español (idioma original)

Deja un comentario