Dekton by Cosentino en Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019

0
251

Singapur se convierte en la primera ciudad asiática en albergar los ya conocidos como los Oscar de la gastronomía. Allí se darán cita del 22 al 26 de junio los mejores chefs, restauradores y profesionales del sector, así como decenas de medios de comunicación.
El martes 25 de junio es el día elegido para dar a conocer la prestigiosa lista en un evento que tendrá lugar en el hotel Marina Bay Sands.
La superficie Dekton® acude a esta cita como proveedor oficial de encimeras y patrocinador de las diferentes masterclass culinarias que los mejores cocineros del mundo ofrecerán, los días previos a la gran gala, en el propio hotel Marina Bay Sands.

Nueve ediciones junto a Los 50 Mejores Restaurante del Mundo

Debido a su actividad, Cosentino es una compañía estrechamente ligada al mundo de la gastronomía y ha creado superficies innovadoras y de alto valor tecnológico para revestir todo tipo de cocinas profesionales, aportando calidad, excelentes prestaciones, una belleza indiscutible y un gran servicio.
Para Cosentino es además un orgullo poder decir que los mejores restaurantes del mundo cuentan en sus cocinas con Dekton® y Silestone®. Ejemplos son Mugaritz, Disfrutar y Diverxo en España; De Librije en Holanda; o The French Laundry, Mercado Little Spain y Somni en Estados Unidos.
La relación de Grupo Cosentino con Los 50 Mejores Restaurante del Mundo, iniciativa de la publicación Restaurant, se inició en el año 2011; desde entonces ha estado presente como sponsor a través de sus marcas Dekton® y Silestone®.

Deja un comentario