Del Fuerte consiente a las familias mexicanas con su promoción nacional: “Tomatón Del Fuerte, el Tomate de la Suerte”

0

• Tomatón Del Fuerte®, el Tomate de la suerte, es el nombre de la promoción nacional de Del Fuerte® para consentir a las familias mexicanas por su preferencia.

• Hay 10 mil regalos al instante: dinero en efectivo, tiempo aire, entradas al cine y recetarios digitales.

• Cada registro es una oportunidad de ganar y participar en sorteos por 50 mil pesos y 3 autos último modelo.

Ciudad de México, 28 de agosto de 2018. – A partir del 27 de agosto y hasta el 28 de octubre, los tomatitos contentos Del Fuerte® están listos para consentir a los mexicanos con miles de regalos instantáneos y sorteos de atractivos premios en la compra de cualquier presentación del puré de tomate más famoso del país.

En agradecimiento a su preferencia, Del Fuerte® quiere mantener contentas a las familias, ofreciendo su conocido y rico puré de tomate, y poniendo en marcha la promoción nacional “Tomatón Del Fuerte®, el Tomate de la Suerte”.

Todos los productos del portafolio de puré Del Fuerte® participan en la promoción, donde cada registro es una oportunidad de ganar. Hay dos sencillos pasos a seguir y probar suerte con el “Tomatón Del Fuerte®”:

1. Comprar productos Del Fuerte® en el supermercado o tiendita de la esquina.
2. Registrar el código del producto impreso en el empaque en el sitio: delfuerte.com.mx/tomatondelfuerte.
Solo por registrar el producto, hay regalos instantáneos como dinero en efectivo, tiempo aire, entradas al cine,y recetarios digitales; además del ingreso a sorteos semanales por 7 premios de 50 mil pesos y 3 autos VW Beetle del año.
“Nos es muy grato implementar la promoción del Tomatón Del Fuerte® para generar en nuestros consumidores experiencias memorables que les lleven alegría. El tomate es la base para muchos platillos de la gastronomía mexicana y a su alrededor se unen familias enteras y amigos a convivir en armonía. Ser contentos por naturaleza es lo que distingue al puré de tomate Del Fuerte®, somos expertos en ofrecer productos frescos y sin conservadores; con esta promoción estamos seguros que cualquiera se pondrá igual de contento que nuestros tomates”, comentó Gabriela Morales, gerente de marca Del Fuerte®.

El puré de Tomate Del Fuerte® lleva más de 80 años en la mesa de los mexicanos y como uno de los aliados más prácticos y versátiles en la cocina. Para Del Fuerte®, no existe nada más perfecto que la naturaleza para para llevar una vida sana y nutrir cuerpo, mente y espíritu; por ello, su sabor reúne a los mejores tomates cosechados en su punto para ofrecer a sus consumidores un puré espesito, de color rojo y con delicioso sabor durante todo el año.
Del Fuerte® invita a todos a probar suerte con el Tomatón y a disfrutar sus variedades: natural, condimentado y picantes que satisfacen hasta al paladar más exigente.

Deja un comentario