Del Fuerte, la marca líder en la categoría de tomate envasado, se reinventa

Del Fuerte® la marca líder en la categoría de tomate envasado, abarcando más del 60% del mercado, se ha distinguido por ofrecer productos frescos, naturales y sin conservadores desde hace más de 85 años.

Como marca experta en tomate, este año se reinventa como un Del Fuerte® más poderoso, esta evolución la podremos observar paulatinamente a través de 3 pilares fundamentales:

  • COMUNICACIÓN
    • Lanzamiento de la nueva campaña La Fuerza del Tomate
  • ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD
    • Adoptando medidas para asegurar una adecuada gestión de recursos y apostar por un equilibrio ecológico
  • INNOVACIÓN
    • Apostando por ampliar la oferta de productos

A través del lanzamiento de su nueva campaña “La Fuerza del Tomate”, Del Fuerte® busca llevar momentos de inspiración y alegría a toda la familia con la creación de deliciosos platillos a base de tomates que se cultivan y cosechan con la fuerza de manos expertas que trabajan en nuestros campos mexicanos.

Con este poderoso mensaje, pretende impulsar la relevancia y trascendencia a los productos envasados de tomate, inspirar a los consumidores para dejar fluir su creatividad y su sazón al crear diversos platillos utilizando el tomate como el ingrediente base de su preparación diaria en la cocina, ofrecer productos de origen natural, de calidad y versátiles para satisfacer de forma práctica la preparación de la comida de todos los días cumpliendo las expectativas nutritivas y de sabor que los consumidores esperan.

La Fuerza del Tomate es sólo la punta del iceberg, ya que como parte de su estrategia de sustentabilidad en colaboración con el Ejido Topia y buscando apostar por un equilibrio ecológico, asegurando una adecuada gestión de recursos, estará apoyando en mantener la capacidad de las cuencas hidrográficas para purificar y regular los flujos de agua de sus cultivos de tomate y poder así, dejar a las futuras generaciones un legado más fuerte.

También, está preparando una gran sorpresa para festejar próximamente un día que será muy especial para todos, en donde la pasión de la marca por los tomates se verá reflejada en cada una de las actividades planeadas.

En la parte de innovación, buscará ampliar su oferta de productos para brindar mayor versatilidad en la preparación de platillos rojos y capitalizar el poder de la marca para expandirse a categorías adyacentes.

Con estas acciones la marca está apostando por una renovación para continuar como líder de la categoría y ampliar la oferta de valor para sus consumidores.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los mejores traspasos que ha hecho Liverpool en el siglo 21

Durante todos los años, los jugadores más mejores, jugaron por el club Inglés. Por razón Liverpool es considerado uno de los principales equipos de...

Star+ presenta el nuevo tráiler y los pósters de Pam & Tommy

Star+ lanzó hoy el nuevo tráiler y los pósters de personajes de la miniserie original “Pam & Tommy”. La esperada serie dramática estrenará en...

Atole de cacahuate

Ingredientes 1 litro                    leche descremada 8 cucharadas         Cacahuates de Estados Unidos, molidos 6 cucharadas         azúcar 1                           raja de canela Procedimiento Caliente la leche con el cacahuate, canela y azúcar;...

Tamales de pera y nuez con salsa de caramelo

Ingredientes 200g mantequilla250g azúcar100g nueces picadas200g Pera Bosc picada250ml leche300g harina de maíz250g harina de arroz1 cucharada polvo para hornearHojas de maíz hidratadas en agua...

Tamales de picadillo con chile ancho y frutos secos

Ingredientes 1kg masa para tortillas250g manteca de cerdo1 taza Puré de Papa Instantáneo de Estados Unidos4 tazas caldo de pollo400g carne molida½ taza nueces picadas½...