EntretenimientoMúsica

Demi Lovato lleva su esperada gira al Venetian Resort Las Vegas

Hoy, la artista nominada al GRAMMY Demi Lovato ha anunciado su próxima gira de otoño, que hará una parada en Las Vegas en el Teatro Venetian dentro de The Venetian® Resort Las Vegas el viernes 30 de septiembre con el apoyo de Royal & The Serpent. El espectáculo está programado para comenzar a las 8 p.m.

Las entradas tienen un precio de 69 dólares, más las tasas correspondientes, y se pondrán a la venta para el público en general el viernes 10 de junio a las 10 a.m. PT. Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster.com, venetianlasvegas.com, en cualquier taquilla de The Venetian Resort o llamando al 702.414.9000 o al 866.641.7469.
 
Citi es la tarjeta oficial de la gira. Los miembros de la tarjeta Citi tendrán acceso a la preventa de entradas a partir del martes 7 de junio a las 12 p.m. PT hasta el jueves 9 de junio a las 10 p.m. PT a través del programa Citi Entertainment. Para conocer todos los detalles de la preventa, visite www.citientertainment.com.

Los miembros de The Venetian Resort Grazie® Rewards, así como los clientes de Live Nation, tendrán acceso a una preventa que se realizará el jueves 9 de junio a las 10 a.m. PT hasta las 10 p.m. PT. 

“Estoy muy emocionada de volver a la carretera después de cuatro años sin salir de gira, y aún más tiempo desde que salí de gira por Sudamérica”, dijo Demi Lovato. “Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos mis fans y no puedo esperar a verlos en persona para celebrar esta nueva música”.
 
Demi Lovato también actuará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, este jueves 9 de junio.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar