Demo de Resident Evil Revelations Disponible Mañana

0
486

Los poseedores de Nintendo 3DS™ muy pronto podrán jugar versiones demo gratuitas descargables de una selección de juegos. A partir de mañana podrán ir a Nintendo eShop para descargar una versión demo gratuita de Resident Evil® Revelations de Capcom. Una versión demo gratuita de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games™ publicada por SEGA se lanzará el 26 de enero. Nintendo eShop se actualizará periódicamente con nuevos juegos demo.

“El programa de demostración permite a los jugadores de Nintendo 3DS estar entre los primeros en poner a prueba ciertos juegos seleccionados”, dijo Tony Elison, Director de Alto Rango y Gerente General de Negocios en Red de Nintendo of America. “Los jugadores pueden probar nuevos géneros o series, comúnmente semanas antes de que las versiones completas estén disponibles en las tiendas.”

Algunos de los próximos demos adicionales incluyen Rayman® Origins de Ubisoft y METAL GEAR SOLID® Snake Eater 3D de Konami Digital Entertainment. Fechas específicas y otros juegos en el programa de demostración se anunciarán más adelante.

Recuerde que Nintendo 3DS se caracteriza por sus controles para padres que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de Nintendo, visita http://www.nintendo.com/3ds/es .

Acerca de Nintendo: El pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola de casa Wii™, y su familia de sistemas portátiles Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3,800 millones de videojuegos y más de 610 millones de unidades de hardware globalmente, incluyendo la generación actual de Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS y Nintendo DSi, y Nintendo DSi XL™, así como los sistemas Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado iconos de la industria que han llegado a ser muy conocidos, nombres como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Una filial propia, Nintendo of América Inc., establecida en Redmond, Washington, sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para más información acerca de Nintendo, visite el sitio de Internet de la compañía en www.nintendo.com.

Deja un comentario