CineEntretenimiento

Con el Demonio Adentro (Siembamba)

• Estreno exclusivo en Cinemex 15 de MARZO 2019
• Llega a 194 salas en 63 cuidades en México

Este viernes 15 de marzo estrena en exclusiva con Cinemex la película sudafricana Con el Demonio Adentro (Siembamba) bajo la dirección de Darrell Roodt quien también digirió la cinta Yesterday (2004) que fue nominada al Oscar como mejor película extranjera.

Roodt nos presenta Con el demonio Adentro filme protagonizado por la actriz Reine Swart cuenta la historia de Chloe una joven de 19 años que recién volvió a su casa en Eden Rock bajo las reglas de su madre. Abrumada por el nacimiento de su primer hijo, el llanto incesante de su bebé, la creciente sensación de culpa y la paranoia le llevan a una oscura depresión. Angustiada, visita al psicólogo familiar, el Doctor Timothy Reed, quien le diagnostica ansiedad y depresión post parto. Sin embargo, sus pensamientos empeoran y son cada vez más violentos. Chloe comienza a escuchar voces y ve destellos de una entidad extraña alrededor de su hijo, convencida de que la entidad es real, Chloe hace todo lo que esta en su poder para proteger a su hijo, pero ¿cual es el verdadero problema? ¿Chloe y su bebé están bajo amenaza de una fuerza sobrenatural o sólo es la depresión post parto?

Con el Demonio Adentro llega a 194 salas de Cinemex en Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Cd. del Carmen, Tuxtla, Cd. Juárez, Chihuahua, Monclova, Piedras Negras, Saltillo, Torreón, Colima, Cuernavaca, Cuautla, CDMX, Durango, Gómez Palacios, Toluca, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, San Miguel de Allende, Acapulco, Zihuatanejo, Pachuca, Tulancingo, Cd. Guzmán, Guadalajara, Ocotlán, Puerto Vallarta, Poza Rica, Puebla, Mérida, Morelia, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Salina Cruz, Querétaro, Cancún, Chetumal, Cozumel, San Luis Potosi, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Sonora, Cd. Obregon, Guaymas, Hermosillo, Navojoa, Tabasco, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Tlaxcala, Coatzacoalcos, Cordoba, Veracruz, Fresnillo y Zacatecas.

Director: Darrell Roodt
Guionista: Tarryn-Tamnille Prinsloo
Cast: Reine Swart, Thandie Puren, Brandon Auret, Deànré Reiners
Año: 2017
Pais: Sudáfrica
Duranción: 86 minutos
Genero: Horror
Clasificación: B-15

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar