Home Entretenimiento DEMUESTRA TU FORTALEZA CON C&A Y WONDER WOMAN

DEMUESTRA TU FORTALEZA CON C&A Y WONDER WOMAN

0
208

Sin duda, Wonder Woman es uno de los personajes de DC Comics más amados e icónicos de todos los tiempos. Bella como Afrodita, sabia como Atenea, más rápida que Hermes y más fuerte que Hércules, esta superheroína tiene un enorme sentido de lucha por la paz del mundo, y desde 2016 es embajadora honoraria de la ONU para el empoderamiento de mujeres y niñas. Hoy, se une a C&A en una increíble colección para inspirar a todos.

Esta temporada, la marca trae una línea de playeras y sudaderas con gráficos de Wonder Woman, las cuales están diseñadas para que todos puedan sentirse motivados, emprender el vuelo hacia extraordinarias aventuras y agregarle un toque de superhero chic a su día a día.  

Las prendas de la colección son perfectas para combinar con denim C&A hecho 100% en México, que cuenta con nuevos fits y únicos acabados para darle un toque lleno de estilo a tu outfit. Además las sorpresas continúan, porque con el calzado y algunas piezas de los accesorios podrás complementar tus prendas favoritas de la colección y ser comola amazona,un símbolo de la verdad, la justicia y la igualdad.

Se parte de la Liga de la Justicia; encuentra la colección inspirada en la heroína más maravillosa del universo, que está disponible en tiendas físicas, así como en www.cyamoda.com y muestra tu lado más valiente con Wonder Woman.

NO COMMENTS

Deja un comentario