DENIZEN, de Levi’s, llega a México para acompañar tu ritmo de vida

0
61

Llega un nuevo miembro a la familia Levi’s®, Denizen®

Telas, acabados, fits y precios ideales para cualquier estilo de vida

DENIZEN®, de la familia de Levi’s®, es la nueva marca de denim pensada y diseñada para aquellas personas dinámicas y exigentes que están en constante movimiento, en la búsqueda de la libertad diaria que unos jeans te pueden ofrecer. Telas, acabados y fits tan ilimitados como las personas que los usan, con posibilidades infinitas para crear un estilo propio al momento de elegir el look del día y salir al mundo con la mejor actitud.

Para su presentación en nuestro país, se lanzará una campaña con amigos de la marca que enaltecen sus valores; contaremos con la participación de Liz Alexa (actriz), Nailea Vidrio y Norma Palafox (futbolistas profesionales), Romina Poza (influencer), el grupo musical CD9 y Constanza Arrayuelo (youtuber), juntos formarán la primera generación de la familia DENIZEN®.

DENIZEN® tiene prendas que brindan la comodidad ideal en los jóvenes que los usan. Una nueva forma de sentirte y vestirte, todo a un costo accesible. Calidad y buen diseño de la mano de esta marca que llega a México para ser parte de tu guardarropa, como una de las prendas básicas para toda ocasión y lugar.

El ritmo que exige la dinámica de una de las ciudades más grandes del mundo, necesita una prenda que te ayude a sobrellevarlo y superarlo. DENIZEN®, es el par de jeans perfectos para acompañarte en la realización de tus sueños, cualesquiera que sean.

#ChangeItUp#DenizenJeans        

Deja un comentario