Depilación rápida y efectiva en el baño y la ducha

0
691

Depilación simple y cómoda con espuma humectante
Depila suavemente y protege la piel con una espuma cremosa. Se usa en el baño para suavizar la piel, y así eliminar el vello sin problemas desde la raíz.
Cabezal giratorio fácil de ajustar
El cabezal flexible en 60º siempre se ajusta al contorno de la piel.
El cabezal funciona suavemente manteniendo presionada la piel y eliminando el vello directamente desde la raíz. Los 48 discos de pinza nunca entran en contacto con la piel, lo que implica menos dolor e irritación, así como menos cortaduras o irritaciones, incluso en una piel más sensible.
Cuidado en uno para el cuerpo completo
Una serie de accesorios permite el cuidado integral, desde depilación hasta exfoliación, con una sola máquina, además gracias a la ausencia de níquel y a sus navajas hipoalergénicas, son ideales para piel sensible.
Los accesorios con los que cuenta son:
Cabezal de depilación para piernas y brazos.
Accesorio especial antidolor
Cabezal para el cuidado de los pies
Cabezal de depilación axilas y línea del bikini
Operación sin cables Wet/Dry
La operación sin cables Wet/Dry es ideal para su uso durante el baño. El agua tibia durante el baño suaviza la piel, haciendo de la depilación un proceso más cómodo. La función Wet/Dry también te permite depilar con espuma o gel de la elección de cada usuaria para una depilación aún más suave y amable.
Luz LED
La luz incorporada ilumina la piel para ver con mayor claridad los vellos que quedan.

Protector de piel suave
El protector de piel suave mantiene la piel en su lugar, de manera que la depiladora tire solo del vello. El procedimiento no es doloroso y dura por más tiempo.
Doble disco
Los dos discos atrapan el vello de manera efectiva para una depilación rápida. Las placas se alinean uniformemente para capturar incluso los vellos más cortos y extraerlos desde la raíz.
Cuidado de los pies
La lima ancha y fina gira automáticamente para eliminar la piel seca y endurecida con rapidez y sin causar daño (el cabezal para el cuidado de los pies funciona en seco).

Deja un comentario