VariosVida y Estilo

Deportividad Volkswagen para regalar el día del padre

El estilo deportivo que ofrecen las siglas GTI (Gran Turismo de Inyección) de Volkswagen se hace presente en una serie de artículos que no deben faltar en la colección de los amantes de la velocidad. Ya sea bajo el intenso sol o la lluvia, estos accesorios de la marca alemana están elaborados con materiales de alta calidad, para portar en todo momento el emblema que distingue la deportividad de los modelos Golf GTI y Polo GTI, característicos por su equilibrio entre velocidad, confort y seguridad.
Además de un Golf GTI o un Polo GTI, estos artículos son una excelente opción de regalo para el día el padre.
Siempre a tiempo
El accesorio que no puede faltar a ningún hombre es un reloj, al igual que en el Golf GTI no puede faltar la computadora de viaje, conexión para teléfonos manos libres Bluetooth®, entrada auxiliar para componentes de audio externos en consola central y conexión multimedia con cable para Ipod®, que harán cualquier viaje más divertido.
Cronógrafo GTI: En color negro con costuras y detalles en rojo, de fabricación alemana. El complemento ideal para el deporte motor y para llegar a tiempo a cualquier cita. Precio: $3,954.12 MXN.
En sol o lluvia GTI te protege
Proteger a los ocupantes que viajan en los vehículos con el emblema GTI es un tema prioritario para Volkswagen, razón por la cual incorporan sistemas de control y seguridad como frenos ABS, sistema electrónico de estabilidad ESP y sistema antideslizamiento de tracción ASR, entre muchos otros. Pero al abandonar el automóvil los ocupantes quedan expuestos a las inclemencias del tiempo y para ayudarlos en su duro camino, Volkswagen pone a su disposición:
Sombrilla GTI: En color negro con emblema GTI resaltado en color rojo, que no puede faltar en un día lluvioso para destacar entre la multitud y abrirse paso a toda velocidad. Precio: $348.23 MXN.

Gorras GTI: El interior de la gorra está forrado con tela “Jacky”, exclusiva en los interiores de Golf GTI. Disponibles en color blanco y rojo, con emblema GTI al frente. Precio: $244.71 MXN.
Para cargar con todo
La tela que distingue al GTI ha sido tomada como referencia para la creación de los siguientes artículos pensados para un día en el gimnasio o cualquier día normal de trabajo
Messenger bag: Práctica mochila que se ajusta a cualquier estilo de vida, y que permite llevar documentos y dispositivos portátiles con toda la actitud de los poseedores de un deportivo GTI. Destaca el emblema GTI al frente y líneas en rojo que le dan una gran personalidad deportiva. Precio: $511.76 MXN.
Sports bag: Diseñada para aquellos que llevan el espíritu deportivo también fuera del vehículo. Esta maleta es útil para cargar más de lo indispensable en un día de gimnasio o para aquellos viajes cortos con toda la esencia de GTI, disponible en color negro y emblema GTI a los costados. Precio: $1,214.12 MXN.
Estos artículos y una gran variedad más se pueden adquirir en todos los concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.
Para más información sobre los modelos Golf GTI, Polo GTI y artículos Volkswagen Collection visita el sitio www.vw.com.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading