Desarrolladores mexicanos actualizan plataforma para que pymes puedan cumplir con las nuevas disposiciones del sat en línea

  • Las nuevas disposiciones del SAT obligarán a las empresas y personas físicas con actividades empresariales a declarar mensualmente por internet.
  • También será obligatorio para las empresas expedir recibos de nómina digitales para cada uno de sus empleados.
  • ClickBalance implementará estas funciones en su sistema para cumplir con estas disposiciones a partir del 1ro de enero del 2014.

México, Distrito Federal, a 11 de noviembre del 2013 — ClickBalance, empresa mexicana líder en diseño de soluciones tecnológicas para la micro, pequeña y mediana empresa, anunció el día de hoy que su plataforma estaría lista para cumplir con los nuevos requerimientos del Servicio de Atención Tributaria (SAT) de contabilidad electrónica y recibos de nómina digitales a partir del día primero de enero del 2014, cuando entren en vigor estas disposiciones.
“Estamos atentos en estos momentos para implementar las nuevas disposiciones del SAT para que nuestros usuarios no tengan problemas en llevar su contabilidad en línea, timbrar sus recibos de nómina y facturas electronicas con CFDI y poder cumplir con todos los requisitos fiscales a partir del primero de enero, que es cuando entran en vigor. Sólo es necesario que se emitan las especificaciones técnicas por parte de las autoridades”, comenta Javier Montaño Iruretagoyena, director general de ClickBalance. “La gran ventaja que tiene ClickBalance es que estas disposiciones estarán integradas en nuestra plataforma en la nube y de manera completamente transparente para nuestros usuarios, quienes no tendrán que instalar ningún programa adicional pues lo único que requieren para utilizar la plataforma es tener acceso a internet. Año con año nosotros hemos implementado las nuevas disposiciones del SAT sin costo y sin disrupción para nuestros usuarios”.
Varios expertos señalan que las nuevas disposiciones aprobadas en la Reforma Fiscal van a complicar la administración de muchas PyMES y personas físicas con actividades empresariales que no cuentan con la asesoría y los recursos para cumplir con los reportes contables y timbrado de recibos de nómina, lo cual se suma al requerimiento de facturar electrónicamente con CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), obligatorio para todas las empresas que facturen mas de $250,000 a partir del primero de enero del 2014.
ClickBalance ha desarrollado una plataforma sumamente completa y económica para que las PyMES y emprendedores mexicanos puedan llevar la administración de su empresa a través de internet con el resguardo de toda su información en la nube, lo cual facilita enormemente cumplir con las nuevas disposiciones del SAT de reporte mensual contable, declaraciones bimestrales, facturación electrónica y recibos de nómina digitales con a través de CFDI.

“Los usuarios de ClickBalance obtienen un gran beneficio al utilizar nuestra plataforma en línea”, señala Francisco Salazar, gerente de comercialización. “Al tener una herramienta que integra toda su contabilidad, cálculo de nóminas e impuestos, además de facturación electrónica CFDI, van a poder administrar su empresa exitosamente y cumplir con las disposiciones del SAT al mismo tiempo, evitando problemas y trámites que pueden llegar a ser muy confusos incluso para aquellos que son expertos en el tema”.
ClickBalance surge hace 5 años bajo la consigna de apoyar a las PYMES mexicanas para que cuenten con un buen sistema de administración que les permita lograr sus objetivos y disminuir sus costos al operar a través de la nube, por lo que se pueden utilizar todas las funciones de la plataforma en cualquier dispositivo con acceso a internet, lo cual elimina inmediatamente las necesidades de compra de equipos e instalación.
La plataforma ha sido implementada por más de 2,500 empresas mexicanas que administran sus negocios diariamente en la nube a través del portal http://www.clickbalance.com y está hospedado en los servidores de Soft Layer, subsidiara de IBM. El costo de la licencia es de tan solo $2,400 pesos al año por usuario.
“Nuestra misión como empresa es proporcionarle a las PYMES las herramientas para que puedan crecer, y sabemos que una de las grandes barreras son los costos que les impiden acceder a la tecnología que requieren”, destaca Javier Montaño. “La gran mayoría de las PYMES mexicanas no cuentan con la tecnología y procesos adecuados, lo cual les genera pérdidas económicas y problemas muy importantes. Nosotros ayudamos a reducir significativamente sus costos de administración además de proporcionarles una herramienta adaptable a sus necesidades que pueden utilizar en cualquier computadora o dispositivo móvil en el momento que lo deseen”.
# # #
Acerca de ClickBalance: ClickBalance es una empresa 100% mexicana fundada en 2010 con la misión de desarrollar sistemas administrativos para micro, pequeñas y medianas empresas. Actualmente, cuenta con más de 90 desarrolladores y empleados que atienden a más de 2,500 clientes en todo el país y se ha establecido como el líder en soluciones administrativas en la nube para PYMES en México.
Para mayor información:
www.clickbalance.com

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Star Channel invita a celebrar el día de la madre con un especial dedicado a ellas

UNA SELECCIÓN DE PELÍCULAS Y EPISODIOS TEMÁTICOS DE “LOS SIMPSON” PARA HOMENAJEAR A TODAS LAS MADRES EL DOMINGO 9 DE MAYO A PARTIR DE LA...

Conoce a las Supermamás 2021 de Selecciones Reader’s Digest y su labor altruista

Supermamás 2021 celebra a cinco mamás de la sociedad civil que destacan por su labor altruista día con día. Otras cinco mamás del medio del...

Garden Academy llega a YouTube

Nickelodeon Latinoamérica y El Reino Infantil anuncian el estreno de Garden Academy el novedoso formato de edutainment producido por ViacomCBS Digital Studios International (VDSI)...

Consintamos a mamá con recetas deliciosas

Este lunes 10 de mayo se celebra el Día de la Madre y, aunque todavía es importante que permanezcamos en casa para proteger nuestra...

Este 10 de mayo un regalo personalizado de Moët & Chandon

Atrás quedaron los tiempos en que nuestra noción de mamá era una sola, y en que cada 10 de mayo le llevábamos un ramo...