Descansar con colchones Nooz: elegir el modelo según cada necesidad

Nooz es una reconocida marca mexicana especializada en el desarrollo y fabricación de colchones de espuma de última tecnología. Este material es conocido como memory foam o espuma responsiva.

Los colchones Nooz son firmes y duraderos. Además, son empacados al vacío, por lo que su transporte es muy sencillo y económico, lo que lo transforma en una alternativa muy popular entre los compradores en línea.

Sin embargo, elegir el modelo más adecuado para cada necesidad no siempre resulta fácil. Por ello, en este artículo presentamos algunas de las características y modelos más sobresalientes de Nooz colchones.

Descansar con colchones Nooz: elegir el modelo según cada necesidad

Línea individual

Los colchones Nooz individuales son los modelos más pequeños de la marca y garantizan la comodidad de una persona. Miden 80 x 190 cm, por lo que son útiles tanto para niños como para adultos.

Estos colchones pequeños son muy versátiles, por lo que podemos colocarlos en habitaciones de diversos tamaños. Presentan un diseño ergonómico, de firmeza intermedia, acomodándose a todo tipo de cuerpo.

El espesor del colchón Nooz individual es de 15 cm. Además, como todos los modelos de la marca, cuenta con garantía de 5 años.

Línea matrimonial

El colchón Nooz matrimonial está desarrollado para soportar y brindar espacio suficiente a dos personas adultas, presentando un ancho de 1,36 m.

Otra característica a resaltar es su espesor, ya que este es mayor que el de los colchones individuales, lo que le permite soportar cómodamente el peso de dos adultos. El modelo Responsive tiene una altura de 22 cm.

Los colchones Nooz se caracterizan por estar hechos de materiales de alta calidad, muy suaves. Sin embargo, esto no quiere decir que pierdan su firmeza, sino que recuperan su forma al levantarnos.

Línea Queen Size

Los colchones modelo Queen Size miden 1,50 m de ancho. Estostienen un tamaño intermedio entre el modelo Matrimonial y el King Size.

Por otra parte, el espesor del colchón es el mismo que el de un modelo más grande, lo que los vuelve una excelente alternativa para compartir en recámaras más pequeñas.

Nooz colchones ofrece además, una serie de accesorios de calidad para completar el confort de sus productos. Un ejemplo sobresaliente es el cubrecolchón Dual Confort de espuma de alta densidad, que brinda una capa extra de suavidad.

Línea King Size

La línea King Size es la de mayor tamaño, con un ancho de 1,9 m. El espesor de estos colchones Nooz es de uno 23 cm, lo que los vuelve sumamente confortables y duraderos.

Al igual que el modelo matrimonial, el King Size suele ser elegido por parejas. Es la opción perfecta si buscamos compartir la cama, sin molestar a la otra persona.

Aunque los colchones de espuma comúnmente no tienen resortes, el colchón Nooz Essentialtiene algunos esparcidos en su interior, brindando mayor soporte, para aquellos que prefieren más rigidez.

Los colchones Nooz cuentan con tecnología de calidad para garantizarnos un buen descanso, durante muchos años.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...

La banda Cristal y Acero triunfa en el Metropolitan y alista nuevas fechas de cara al lanzamiento de su nuevo disco

Los privilegiados que recientemente asistieron al show de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X fueron testigos de excepción de un hecho histórico:...

Transforma tu cocina

La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que...