DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

EQUIPO DEL CAPITÁN
LÍDER: Steve Rogers/Capitán América
MIEMBROS DEL EQUIPO: Sam Wilson/Falcon
Bucky Barnes/Soldado del invierno
Scott Lang/Ant-Man
Clint Barton/Hawkeye
Wanda Maximoff/Bruja Escarlata

Steve Rogers/Capitán América
(Chris Evans)

Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Los Vengadores en sus misiones para proteger la humanidad, pero cuando daños colaterales impulsan una supervisión por parte del gobierno, Steve, en un inesperado cambio de postura, rechaza las nuevas regulaciones y se opone a la conformidad que presta Tony Stark. Mientras Los Vengadores toman partido por uno u otro bando, Steve tiene su agenda propia; la cual pone a todos en peligro al hacerlos traspasar los límites de la ley para salvar y defender a su mejor amigo Bucky Barnes: el infame Soldado del Invierno.
Sam Wilson/Falcon
(Anthony Mackie)

Falcon es ahora un Vengador hecho y derecho y un leal aliado del Capitán América y el equipo. Oponerse al gobierno y a Tony Stark a un mismo tiempo no le genera ningún conflicto al alado Vengador, que además se dispone a reclutar a Ant-Man como refuerzo adicional del equipo del Capitán.

Bucky Barnes/Soldado del invierno
(Sebastian Stan)

Bucky Barnes, alias el Soldado del Invierno, reaparece con recuerdos mucho más sólidos de su pasado y esperando poder contrarrestar sus peligrosas e irrefrenables acciones. El Soldado del Invierno confía en Steve y si bien no tiene interés en el enfrentamiento entre los dos Vengadores, se alía con el Capitán América en contra de Iron Man para redimirse a sí mismo.

Scott Lang/Ant-Man
(Paul Rudd)

Luego de que un reciente desacuerdo con Falcon convirtiera al Ant-Man de Scott Lang en un nombre familiar entre Los Vengadores, Sam Wilson recluta al poco informado superhéroe para que se una al bando de Capitán América. Su habilidad para disminuir de tamaño puede causar estragos frente al rival más poderoso, aún a pesar de ser alguien que queda deslumbrado ante la presencia del Capitán América.

Clint Barton/Hawkeye
(Jeremy Renner)

Apartado de su retiro para brindar su apoyo a Capitán América, Hawkeye trae sus extraordinarias habilidades de arquería junto con algunas armas nuevas a la lucha. Militar de pies a cabeza, a Hawkeye no le interesa la política. Está allí para apoyar al Capitán contra todos, y a cualquier precio… aún a costa de sus amigos más íntimos.

Wanda Maximoff/Bruja Escarlata
(Elizabeth Olsen)

Con sus poderes de manipulación mental y telequinesis, Wanda trae una nueva dimensión al equipo. Justo cuando Wanda comienza a sentir que ya no es una extraña, queda atrapada en medio de la controversia por la supervisión gubernamental de Los Vengadores. Siguiendo a Hawkeye, el Vengador que ella sabe que siempre la amparará, Wanda se une al equipo del Capitán.

EQUIPO DE IRON MAN
LÍDER: Tony Stark/Iron Man
MIEMBROS DEL EQUIPO: Natasha Romanoff/Black Widow
Coronel James “Rhodey” Rhodes/Máquina de Guerra
T’Challa/Pantera Negra
Vision

Tony Stark/Iron Man
(Robert Downey Jr.)

Tony Stark es un hombre diferente: tras hacer una sincera revisión de los últimos acontecimientos con Ultrón, y en un sorprendente cambio radical de postura, concuerda con los gobiernos del mundo en que Los Vengadores deberían ser regulados. Su posición lo enfrenta a Capitán América a nivel político, pero su conflicto personal se extiende más allá y toma un rumbo mucho más peligroso de lo que cualquiera de los dos podría haber anticipado o imaginado.

Natasha Romanoff/Black Widow
(Scarlett Johansson)

A pesar de su lealtad y amistad con Steve Rogers desde los primeros días del ahora extinto S.H.I.E.L.D., Natasha no está de acuerdo con su postura y, en un giro sorpresivo, se une al equipo de Tony Stark en favor de la supervisión gubernamental. Con su pensamiento estratégico y actos heroicos, Black Widow es un recurso que Tony necesita… pero uno que no puede controlar.

Cnel. James “Rhodey” Rhodes/Máquina de Guerra
(Don Cheadle)

La amistad de Rhodey con Tony Stark data de largo tiempo atrás y su lealtad hacia él va de la mano de su lealtad hacia el país como el Vengador conocido como Máquina de Guerra: el máximo protector diseñado por Tony Stark. Como es un militar, Rhodey concuerda con Stark y está favor del control del gobierno, lo que lleva a Máquina de Guerra a luchar codo a codo con Iron Man.

T’Challa/Black Panther
(Chadwick Boseman)

El padre de T’Challa, T’Chaka, el rey de Wakanda, se une a las filas de los que están a favor de la regulación del gobierno luego de que ciudadanos inocentes fueran víctimas de daños colaterales provocados por una misión de Los Vengadores. Pero cuando las cosas se ponen feas, T’Challa debe revelarse como Black Panther y seguir su propio camino. Siguiendo su propia agenda, Black Panther se alinea con Iron Man para lograr su objetivo personal.

Vision
(Paul Bettany)

Desde su concepción a manos de Tony Stark en la batalla contra Ultrón, Vision ha sido aceptado como un miembro del equipo de Los Vengadores, pero sigue intentando integrarse en el mundo humano y comprender el alcance de su poder aparentemente ilimitado. Vision se alía con Tony en el conflicto ya que cree, lógicamente, que es la manera más segura de proteger al mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AMERICAN AIRLINES ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL DESTINO NÚMERO 22 EN MÉXICO, CON NUEVO SERVICIO A OAXACA

  American también aumentará vuelos a Cancún, Los Cabos y Torreón American Airlines continúa su expansión en el país, anunciando el lanzamiento de una nueva ruta...

HOTELES CITY EXPRESS OFRECE UN 30% DE DESCUENTO EN EL BUEN FIN 2018

Hoteles City Express se suma al Buen Fin 2018 con atractivos descuentos para incentivar a los viajeros a concretar su próximo viaje, y así...

Bandai anuncia el regreso a México de Tamagotchi Original y revela la historia de cómo llegó al mundo

Tamagotchi Original es la versión fiel al Tamagotchi que se lanzó hace 20 años ¡totalmente vintage! Para celebrar su 20 aniversario, Bandai revela...

Activar el cuerpo con MihaBodytec también presenta mejoras para las personas que padecen dolores de espalda

Los efectos positivos del entrenamiento con electroestimulación muscular en personas con dolores de espalda han sido objeto de estudios y disertaciones como lo es...

Porsche preparada para su primera carrera de Fórmula E

Con el Diriyah E-Prix en Riad (Arabia Saudí) los días 22 y 23 de noviembre de 2019, el equipo TAG Heuer Porsche...