Descripción de personajes de Capitana Marvel

0
350
null

CAROL DANVERS/CAPITANA MARVEL
(Brie Larson)

La ex oficial y piloto de pruebas de la Fuerza Aérea, Carol Danvers, se convierte en la heroína más poderosa del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas: los Kree y los Skrulls. Danvers es una rebelde y a través de su viaje descubre su verdadera identidad y el camino para dominar sus increíbles poderes.

NICK FURY
(Samuel L. Jackson)

En los años posteriores a la Guerra Fría, a Nick Fury le cuesta hallar motivación dentro de S.H.I.E.L.D. Cuando en su camino se cruza con Carol Danvers, ambos se convierten en la única esperanza del planeta Tierra para detener una invasión Skrull.

TALOS
(Ben Mendelsohn)

Talos es un orgulloso miembro de los Skrulls y maestro de la metamorfosis. Es un líder fundamental de los esfuerzos ofensivos de los Skrulls en la cruel guerra contra los Kree. El temible Talos hará lo que sea necesario para ganar.

COMANDANTE DE LA STARFORCE
(Jude Law)

El comandante de la Starforce es el mentor de Carol Danvers y un respetado guerrero del ejército Kree, que está en guerra permanente con los Skrulls. Es un líder imponente y comandante del escuadrón de élite del ejército. El comandante de la Starforce es un héroe para el pueblo Kree.

RONAN
(Lee Pace)

Ronan es un líder Kree sumamente hábil, quien dirige a los temibles Accusers: la artillería pesada del ejército Kree.

MINN-ERVA
(Gemma Chan)

Minn-Erva es la talentosa francotiradora de la Starforce y una leal subalterna del comandante de la Starforce.

MARIA RAMBEAU
(Lashana Lynch)

Una ex piloto de pruebas y la mejor amiga de Carol Danvers, Maria es una leal y decidida confidente en la vida de Carol.

AGENTE COULSON
(Clark Gregg)

El agente Coulson es un novato agente de S.H.I.E.L.D. Cuando surgen una serie de circunstancias imprevistas, Coulson se ve obligado a actuar y forzado a probar su valía.

KORATH
(Djimon Hounsou)

Korath es un soldado estoico, disciplinado y carente de humor. Segundo al mando de la Starforce, es la máxima expresión de lo que significa ser un leal soldado del ejército Kree.

BRON-CHAR
(Rune Temte)

Enorme, barbudo y azul, Bron-Char es el matón del equipo Starforce de los Kree.

ATT-LASS
(Algenis Perez Soto)

Att-Lass es el sigiloso especialista de infiltración de la Starforce que lleva pistolas gemelas en la cintura.

Deja un comentario