DESCUBRA LA MAGIA DE PARÍS POR LA NOCHE CON THE PENINSULA PARIS

0
68

Explore los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz desde la comodidad de un personalizado Rolls-Royce Phantom o beba champaña bajo las estrellas durante una cena privada en la terraza este verano

Lunes 12 de agosto de 2019 – The Peninsula Paris se encuentra cerca de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Tomando como inspiración su sublime ubicación, el hotel más joven de París certificado como ‘Palace’, ofrece a sus valiosos huéspedes un exclusivo recorrido por los más inspiradores e impresionantes lugares de la capital francesa por la noche, todo desde la comodidad de un Rolls-Royce Phantom personalizado.

Acompañado por Champagne y comenzando en el Trocadero, el recorrido lo llevará a un viaje a la inimitable Torre Eiffel, antes de detenerse en el emblemático Puente Alexandre III, desde donde se pueden disfrutar las vistas de la majestuosa Place des Invalides y Le Grand Palais.

Continuando por el Sena, su conductor personal lo llevará a Place de la Concorde para vivir un perfecto momento fotográfico con un su ser querido antes de visitar el Arco del Triunfo y regresarlos al hotel.

Como el único palacio de cinco estrellas con una flota de automóviles personalizada y un estacionamiento subterráneo en la capital francesa, el icónico recorrido nocturno Peninsula, es la excursión ideal para complementar su estadía.

Para aquellos que deseen continuar su noche con estilo, The Peninsula Paris’ Secret Table’ ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una cena romántica bajo las estrellas.

Ubicado en la terraza privada del séptimo piso con una vista inigualable de los tejados parisinos, el Sacré-Coeur de Montmartre y la majestuosa Torre Eiffel, los comensales recibirán un servicio personalizado de mayordomo y maridajes elaborados por el sumiller del hotel.

Información útil

Recorrido nocturno en París  bordo de un personalizado Rolls-Royce Phantom

  • Excursión de lujo en un Rolls-Royce Phantom con visitas a los monumentos y sitios más reconocidos de París en compañía de un conductor privado y un Peninsula Page.
  • Champaña para dos personas.
  • Fotografía de recuerdo.
  • Costo: 350 euros por pareja.

Esta oferta se encuentra sujeta a disponibilidad. Para mayor información por favor póngase en contacto a través del número (+33) 1 58 12 27 77 o al correo electrónico reservationppr@peninsula.com.

Experiencia ‘Secret Table’ en The Peninsula Paris

  • Menú especial para dos personas, disponible solo para reservas durante la cena, con un costo de 890 euros por persona (bebidas no incluidas).
  • Maridaje personalizado con vino, por el chef sumiller del hotel.
  • Servicio de mayordomo personalizado.
  • La mesa debe reservarse con al menos 72 horas de anticipación. Se puede elegir un menú personalizado con base en una selección recomendada de platos.
  • En caso de mal tiempo, la experiencia puede posponerse o servirse en el restaurante L’Oiseau Blanc del último piso, a conveniencia de los huéspedes.

Deja un comentario