Descubre Agenda Silk: una serie de actividades y contenidos para promover el bienestar en casa

0
280
  • Silk quiere transmitir el sentido de bienestar a toda su comunidad y crea la Agenda Silk, una serie de contenidos y actividades para abril y mayo, creada por diferentes expertas con el objetivo de procurar un estilo de vida saludable desde casa.

Silk siempre se ha preocupado por acompañar a las personas en la búsqueda y construcción de un estilo de vida saludable. Ahora que estamos en una etapa en la que procurar nuestra salud es lo más importante,  ha creado una agenda que promueve el bienestar de la mano de expertas como Ana Rasanz, Dominika Paleta y Sofía Lascurain, entre otras más.

Con esta iniciativa, Silk quiere hacer un llamado a no olvidar la importancia del equilibrio,  a aprovechar estar en casa para darse la oportunidad de conectar con uno mismo, y poco a poco encontrar lo que significa e implica el bienestar para cada uno de nosotros. 

La Agenda Silk comprende workshops, meditaciones, clases de yoga y recetas saludables que se compartirán desde el canal de IGTV de Silk, iniciando de la mano de estas expertas:

  • Sofía Lascurain: la reconocida fashion blogger hizo un workshop sobre skincare y compartió la receta de su smoothie favorito preparado con Silk. Revívelo aquí.
  • Dominika Paleta: experta en temas de salud y bienestar, y que recientemente lanzó su libro “Viva la Vida”, nos comparte la importancia de considerar el equilibrio de uno mismo y la armonía en familia, aquí.
  • Ana Rasanz_ fundadora y coach de Chávez Boxing y Beatness studios, dará una rutina express para activarte en casa este sábado 18 de abril.
  • Fer Borja health coach, nos enseñará a preparar un healthy panqué de plátano.

Estas actividades estarán en vivo desde la mañana hasta la tarde, en la cuenta de Instagram de Silk, @silkmx, durante abril y mayo, por lo que te invitamos a que estés pendiente y no te pierdas ninguno de estos planes que con toda seguridad te ayudarán a sentirte mejor.

 #BienHecho

Deja un comentario