Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Descubre al romántico que llevas dentro con Nokia MixRadio

Nokia lanzó recientemente, Nokia MixRadio en 31 países del mundo, incluyendo México. Este servicio ofrece una serie de beneficios entre los cuales destacan, 26 millones de tracks, reproducción gratuita de canciones, acceso a cientos de mezclas de expertos y celebridades sin publicidad, sin registros ni suscripciones. Adicionalmente, MixRadio aprende de los hábitos de cada usuario para ofrecer una estación de radio personalizada con sólo pulsar un botón.
Descarga aquí  la aplicación http://www.nokia.com/mx-es/aplicaciones/app/mixradio/

El servicio de MixRadio hace posible que el amor se extienda a todos los géneros de la música en este 14 de febrero, ya sea desde una canción melosa como “Melodía Desencadenada” de Righteous Brothers, o los guitarrazos estridentes de “Love Me Forever” de Motörhead. Incluso si también estás en una postura anti día de San Valentín, Nokia MixRadio cubrirá sugerencias como “Love Hurts” de Nazareth o “tres veces te engañé” de Paquita la del barrio. Estas canciones, entre muchas otras pueden ser escuchadas de forma rápida y divertida desde la sección de mixes como: “Me rompiste el corazón”, “No eres tú, soy yo” o “Hablemos de Sexo”, entre otros.

MixRadio ofrece una sugerencia de canciones independientemente del momento en el que decidas escuchar música. Dentro de los mixes podrás encontrar selecciones de música dependiendo de cada usuario, como para hacer ejercicio, soundtracks de películas, temporalidades o canciones que vayan de acuerdo al estado de ánimo de cada persona. Por ejemplo, en este día de San Valentín, sin importar las actividades que tengas planeadas, MixRadio en la sección de categorías te ofrece la selección de música para acompañarte. Y, si tienes suerte, te ayudará a lograr tener más éxito con tu  pareja en este día.

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar