Descubre destinos para aprovechar el Día del Niño

Ciudad de México, 28 de abril de 2016. El Día del Niño es una de las fechas festivas en que tienes la oportunidad de revivir tu infancia y celebrar a los niños con juegos y actividades de esparcimiento que dan un aire de frescura a la rutina. Es tiempo también de viajar con los chicos a destinos fáciles de llegar en el fin de semana.

ClickBus, plataforma online para compra de boletos de autobús, ha desarrollado un listado de 5 destinos en México para festejar el día del niño y aprovechar al máximo el día.

1. Querétaro: la ciudad tiene muchas opciones para chicos, jovenes y los adultos. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer, si te gusta la aventura, es conocer el Parque Bicentenario. Ahí podrás disfrutar desde juegos infantiles hasta museos interactivos.
2. Puebla: con una distancia de 137 km de la Ciudad de México, Puebla cuenta con una de las actividades favoritas de los niños: el Africam Zafari, un lugar donde puedes convivir de manera cercana con leones, elefantes y otros animales que te harán vivir una experiencia única. Aparte, el lugar cuenta shows de aves, campamentos y una ruta extrema para los más aventureros.
3. Veracruz: además de sus playas, Veracruz cuenta con uno de los acuarios más reconocidos a nivel mundial, gracias a la variedad de especímenes marinos que tienen, complementados por su show de delfines y el encuentro con pingüinos, para que los niños puedan estar frente a frente con esos pequeños animales, y saliendo de ahí se puede disfrutar de un paseo en lancha.
4. León: en Guanajuato se encuentra Zooleón, un zoológico que abrió hace 37 años y ofrece una de las más amplias variedades de vida animal; además cuenta con atracciones como tirolesa, paseo en tren, la cabaña encantada y el ranchito, donde podrás entrar en contacto directo con diferentes animales.
5. Zacango: ubicado a 10 kms de Toluca, el zoológico de Zacango cuenta con más de 180 especies de todo el mundo y casi la mitad de ellas se encuentran en peligro de extinción; por si fuera poco, son orgullosos poseedores del herpetario más grande América Latina. También se ofrecen talleres para los niños, excursiones, recorridos y exposiciones culturales.

Acerca de ClickBus

Clickbus (www.clickbus.com.mx) ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Tiene alianza con más de 25 autolíneas, que incluyen Grupo Tufesa y Grupo Senda. Permite seleccionar compañía y asiento preferido para el día y la hora que se desee viajar. El pago es con tarjeta de débito y crédito hasta en 6 mensualidades. ClickBus también tiene una app disponible para Android y iOS.

ClickBus, es la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, lanzado en enero de 2014, actualmente está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía. A nivel mundial, la empresa ha vendido más de un millón de boletos y cuenta con una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Para obtener más información, por favor acceda a www.clickbus.com.mx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Volkswagen presenta el nuevo Golf en París

El stand de Volkswagen en el Salón del Automóvil de París centrará todas las miradas en el nuevo Golf. El stand, bautizado “Volkswagen Hyperdrive”,...

Elaboración y Conservación de las Esencias Florales

Es fácil caer en la creencia de que las esencias florales solo actúan a nivel emocional. En la actualidad son muchos los profesionales que...

Trolls 2 World Tour

Hoy se dio a conocer el trailer de la secuela musical deDreamworks Animation Trolls 2: World Tour, en donde la actriz y cantante Belinda regresa como la voz de la...

Trends for Valentine´s

No hay duda en que febrero es ese mes tan esperado por muchas chicas que se encuentran solteras o definitivamente muy enamoradas. Es por...

adidas presenta a brazuca: el nuevo balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™

  El esférico despliega sus vivos colores, toda la pasión del futbol y la más pura tradición brasileña   Herzogenaurach (Alemania),  3 de diciembre de 2013 –...