Descubre el bolso perfecto para tus compromisos decembrinos

0
109

• Diciembre es la época perfecta para resaltar tu look. Los accesorios brillantes son el elemento que te hará destacar.

• Tu bolsa debe adaptarse a tu estilo, pero también a todas tus actividades del día: desde un brunch casual hasta una cena formal.

El último mes del año llega con un sinfín de eventos que permiten cerrar el año rodeados de quienes más queremos. Esta temporada es ideal para lucir nuestros accesorios más vistosos y en tendencia, más allá de si es un desayuno casual o una cena de etiqueta.

Además de su sonrisa, el mejor accesorio de una mujer es su bolso. Hay siluetas para cada ocasión; por ello, te compartimos un análisis de las mejores opciones que tiene Cloe. Desde un clutch brillante, un Tote ideal para compromisos de trabajo o un Hobo perfecto para un brunch. ¿Cuál es tu favorita?

Clutch:
El clutch o cartera de mano se ha convertido en el complemento básico de esta temporada. Es idóneo si tienes un cóctel o una boda. Este accesorio luce elegante, sofisticado y llamativo, sin importar el acabado; ya que debido a la gran variedad de modelos y estilos, puedes elegir el que mejor vaya con tu look.

Tote:
Este bolso es perfecto para aquellas que tienen eventos continuos; es decir, que comienzan su día con un desayuno, luego una comida y cierran con un café. Es idóneo por su espacio interior, el cual resulta cómodo y práctico para llevarlo a lo largo del día. Puedes cargar con lo necesario, especialmente si no planeas volver a casa en un buen rato.

Hobo:
Por su silueta, este bolso también se conoce como “vagabundo”. Es ideal para un evento de oficina, y lo puedes usar juntas o comidas ejecutivas que requieren cierta formalidad sin perder el toque retro. Gracias a su larga correa puedes colgarla del hombro, haciéndola una opción cómoda y elegante.

Drawstring:
Para una reunión informal con tus amigas, esta silueta es perfecta. Se caracteriza por tener un cordón en la parte superior que permite cerrar la bolsa a través de un fruncido, por lo que te verás en tendencia al darle a tu look un estilo boho -chic.

Satchel:
Esta silueta es dinámica, ya que puedes usarla como crossbody o bien, colgada al hombro. Este bolso ofrece tantas opciones de uso, que la puedes llevar a cualquier tipo de evento; ya que puede ir desde un estilo muy elegante, hasta un atuendo totalmente informal según sus acabados. Es perfecta para darte un aire muy fresco, especialmente si tu evento es en un jardín, dándole un acento delicado y romántico a tu atuendo.

Adicional a las siluetas, es importante tener en cuenta la tendencia de color. Para este cierre de año, los tonos metálicos están de vuelta. Sin embargo, nunca olvides que el negro y el café son tus mejores aliados y un must en tu colección.

Para conocer más piezas, visita las Boutiques de Cloe, los puntos de venta de Liverpool y descubre otras opciones de la colección en www.cloe.com.mx

Leave a Reply