Descubre el paraíso este 2022 en Playa del Carmen

La mejor forma de reconectar con uno mismo es viajar y conocer espacios nuevos y qué mejor que iniciar el 2022 con un viaje inolvidable para dejar atrás el año viejo, darnos un respiro y comenzar desde cero, solo o acompañado.

La Riviera Maya es uno de los destinos más buscados a nivel mundial y en específico a Playa del Carmen, llegan viajeros de todo el mundo a conocer su naturaleza, la cultura maya, además de su gran gastronomía y experiencias que ofrece al aire libre.

Ya sea que nuestra intención empezando el año sea alejarnos del ritmo acelerado en que vivimos día a día y descansar, o todo lo contrario y poder tomar nuevas energías con actividades estimulantes y al aire libre, este destino es el escenario perfecto para organizar un viaje, salir de nuestra rutina y disfrutar con todos nuestros sentidos.

Reconecta con tus sentidos desde adentro hacia afuera

Tomar un descanso y hacer una pausa para reestablecer el cuerpo, mente y espíritu, es parte de la salud integral que hoy en día sabemos que es necesaria. Debemos realizar actividades que nos ayuden a eliminar la parte negativa y energetizarnos desde adentro hacia afuera. Thompson Playa del Carmen ofrece diferentes opciones dentro de sus dos propiedades, para lograr estos objetivos y que tus propósitos de 2022 sean más fáciles de cumplir.

Para encontrar un ambiente boho chic y exclusivo está Thompson Beach House con 27 habitaciones diseñadas con un estilo contemporáneo, que invitan a vivir el lado más íntimo y tranquilo de Playa, descubriendo una experiencia boutique con piscina privada y un lounge frente al Caribe Mexicano

La experiencia de un resort urbano sólo para adultos la encuentras en Thompson Main House, con un espectacular Rooftop que es de las terrazas más icónicas en todo Playa del Carmen. Tanto su infinity pool como Alessia Dayclub, son espacios para poder descansar con unas fantásticas vistas panorámicas combinando el paisaje urbano con la belleza natural de la Isla de Cozumel.

Puedes disfrutar de un tranqulo brunch en el restaurante Cinco los sábados y domingos, con toda una variedad de sushi fresco y ceviche, selección de tacos y paella, o comer en C-Grill en Beach House y degustar de los tradicionales sabores de la comida yucateca con un enfoque contemporáneo y un espíritu sustentable.

Paraíso ¡para solteros, amigos y ligue!

Si la intención del viaje es disfrutar de la soltería, dejar todo atrás y divertirse con viejos y nuevos amigos, enPlaya del Carmen el entretenimiento no para día y noche. Sobre La Quinta, la calle principal, se encuentran todos los restaurantes y bares más visitados por locales y turistas para encontrar la mejor comida, música y energía de Playa.

Por las noches en Alessia Dayclub dentro de Thompson Main House, se reúnen los mejores DJs locales e internacionales entre los cuales ha estado Steve Aoki o Le Twins, para poner el mejor ambiente con los huéspedes y visitantes, además de disfrutar de la mejor gastronomía y mixología del lugar.

Una gran experiencia será cenar con tus amigos en una de las mejores ofertas gastronómicas de Playa: Catch, que se encuentra dentro de Thompson Playa del Carmen y es el aclamado restaurante internacional en donde los comensales disfrutan de una gastronomía fusión a través de sus ingredientes locales.

Además, puedes disfrutar en compañía de las experiencias únicas que ofrece el hotel como los Agave Ritual, tasting de 4 mezcales premium de diferentes agaves, maridados con dulces mexicanos, los Weekend Happenings, cenasen Catch con DJ en vivo, saxofonista y banda en vivo, o los Weekend Brunches que se hacen en Cinco y C-Grill todos los fines de semana.

Y mientras decides cuál es tu viaje ideal, empieza desde tu casa a disfrutar de una bebida exclusiva de Thompson Playa del Carmen para empezar bien este 2022.

Desintoxicante Rosa

Ingredientes:

  • 300 gr. de toronja
  • 100 gr. de apio
  • 50 gr. de frambuesa
  • 10 gr. de cardamomo
  • 15 gr. de miel de agave
  • 100 ml. de jugo de piña tatemada
  • 15 ml. de jugo de limón

Preparación:

  1. En un vaso boston tin, macera la toronja, frambuesa y apio.
  2. Agrega el resto de los ingredientes con hielo y agita vigorosamente.
  3. Cuela, sirve en un vaso y disfruta.

Ya lo sabes, si necesitas regresar a tu rutina con nueva energía y revitalizado, Thompson Playa del Carmen  ofrece un sinfín de opciones para reencontrarte en este paradisiaco destino.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llegan a CDMX las primeras jaulas de bateo

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único...

3 juegos de mesa para adultos ideales para amenizar las fiestas

La pandemia de Covid-19 ha dado pie a nuevos hábitos y ha generado cambios en las formas de socializar. De acuerdo con una encuesta...

Ingredientes refrescantes para resistir la temporada de calor

La primavera está en su apogeo y la intensidad del sol no da tregua. Mientras que unos aman al llamado “astro rey” porque es...

¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas...

Descubre a los productores de amaranto de Aires de Campo

Proteína perfecta y fuente de fibra El amaranto es uno de los alimentos más importantes para la cultura mexicana, por sus orígenes prehispánicos, siendo base...