Descubre tu estilo: relojes HUGO Colección DISCOVER

0
129

La vida es un viaje de descubrimiento, y descubrir nuestro estilo es un proceso continuo. Año tras año, temporada tras temporada, día tras día, nuestro estilo evoluciona con las últimas tendencias para reflejar nuestra personalidad.
Los relojes DISCOVER de HUGO son un reflejo dinámico de este incesante viaje de descubrimiento. Un reloj elegante y casual en una gama de variantes que ofrecen una manera moderna de ponerle fin a cualquier aspecto que exprese tu actitud de hoy o mañana.
Con su diseño de tres ventanas, este reloj a la moda combina una apariencia deportiva y elegante con una naturaleza técnica y una distintiva carátula texturizada que le otorga una voz moderna. Los diferentes diseños en el lado izquierdo y derecho de la carátula crean una apariencia asimétrica que agrega un toque vanguardista sin ser sobrecargado.
Correas de cuero, brazaletes de acero inoxidable y carátulas en varios colores que combinan y contrastan con las diferentes manecillas e índice ofrecen una opción, sin importar tu viaje, de descubrirte. DESCUBRE tu estilo.

Características técnicas:
• Movimiento: Multifunción.
• Resistencia al agua: 3 ATM
• Caja: acero inoxidable 316L / IP en gris, azul o negro
• Diámetro: 46 mm
• Carátula: Sunray dial

Deja un comentario