Descubre tu fétiche con Vicky Form

0
366

En este mes no todo es bombones, flores, chocolates y peluches, las mujeres buscan algo que no solo conquiste su corazón. Pensando en ello, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México nos invita a celebrar el mes del sexo y no el día de amor, pues no es necesario estar en una relación romántica para disfrutarlo, ¿cierto?

Para festejar en grande, hay que dejar a un lado los detalles tradicionales y optar por algo más íntimo, algo que la mayoría tiene en mente, sí, nos referimos a esos momentos en los que tu pareja luce más sexy, a esas acciones que logran hacer que el corazón bombee a mil por hora, ¿cómo se logra? cumpliendo los fetiches de tu pareja.

Los fetiches, son básicamente un “gustito” extra, a la hora de tener relaciones sexuales, pero que no las condiciona, en teoría, son objetos o partes del cuerpo. Sin embargo, estos, no deben ser una mala práctica, ni causar dolor, al contrario, existen para disfrutar al máximo y descubrir eso que no sabías que te gustaba. Es como usar un labial rojo, tacones o ropa interior que nos haga sentir más sensuales. Se dice que, la mayoría de las personas somos fetichistas, pues esta forma de excitación se relaciona más con experiencias de la pubertad y adolescencia.

Dentro de los más comunes, podemos encontrar los pies, tener relaciones en un lugar público, utilizar tacones, máscaras, azotes, esposas y por supuesto: la lencería. La favorita: encaje rojo. Hay personas que adoran incorporar corsés, picardías, ligueros, entre otros, pues todas las prendas son una anticipación de la experiencia, convirtiéndose en una especie de preliminares visuales.

Las personas que se sienten atraídas por la lencería suelen tener una sexualidad especialmente rica donde, la variedad en la apariencia o en el tacto forma parte de sus fantasías. Por dicho motivo, esas mismas personas dan especial importancia al tipo de tejidos con los que la ropa interior se fabrica, así como a las impresiones que genera tocarlos.

Pensando en ello, la marca, lanzó una campaña desde el 01 de febrero en algunos de sus puntos de venta, en la que dejaron al alcance de todas, un combo con lencería súper sexy y un elemento para cumplir fetiches a través de unas “vending machines” instaladas en las boutiques de Plaza Tlalne Fashion Mall, Torre Manacar y Plaza Toreo, en las máquinas dispensadoras podrán adquirir artículos Vicky Form con un elemento sorpresa que será un aliado para hacer realidad tus fantasías.

La marca de lencería, recopiló las reacciones de las personas al usar la vending machine y descubrir el fetiche que les había tocado a través de un video, con esto Vicky Form busca demostrar que la mujer sabe que la sensualidad la acompaña a todos lados, que se siente sexy porque es segura de sí misma, que tiene una vida sexualmente activa y la disfruta, pero lo más importante que no tiene miedo de enfrentar ninguna crítica o a romper cualquier prejuicio. Pues ella es sexy, fuerte y decidida.

En este mes del sexo, queremos festejar la intimidad y la sensualidad, a su vez, celebrar a las mujeres con Actitud e impulsarlas a realizar lo que quieran cuando quieran, para que vean perfección cuando se miren al espejo y encuentren el poder de controlar las percepciones de si mismas, de la belleza y de los demás. Después de todos estos años, sabemos que lo sexy no es una moda, es una Actitud. Por ello, decidimos crear esta campaña para celebrar el sexo y llevar los fetiches más divertidos, los más comunes y los que ellas prefieren, al alcance de todas.

Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con Actitud.

Para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Deja un comentario