Descubre la belleza del lujoso maquillaje de JAFRA enriquecido con Royal Jelly RJx

0
382

Hoy comocada día tienes la oportunidad de elegir un nuevo comienzo y eso también incluye la manera en la que cuidas tu piel.

¿Sabías que existe una línea de maquillaje que te puede ayudar a tener una piel luminosa y radiante? ¿Quién dijo que no se puede tener las 2 cosas en 1?

Nuestra línea premium Royal Color de JAFRA®, es la indicada para lograr ese efecto que tanto buscas sin sacrificar el color, este efecto es posible gracias a las fórmulas con Royal Jelly RJx, una tecnología exclusiva de JAFRA®, la cual está presente en todos los productos de esta línea.

Esta temporada tu rostro necesita la combinación entre un cuidado de lujo con enriquecidas fórmulas y radiantes colores que vayan de acuerdo con tu personalidad, así que déjate consentir con los cuatro nuevos productos que JAFRA Royal Color tiene para tí.

Lujoso Cuarteto de Sombras

Si quieres que tus ojos destaquen y llamen la atención, estos cuartetos de sombras son los ideales para ti, pues están disponibles en 4 preciosas tonalidades, sterling smoke, golden muse, garnet goddess y purple reign, además su fórmula cuenta con una textura sedosa de fácil aplicación que te permite difuminar el color.

Lujoso Rubor en Polvo

Para lucir un color fresco, dale un toque a tus mejillas con el nuevo Lujoso Rubor en Polvo de JAFRA Royal Color, el cual está enriquecido con preciosos pigmentos dorados e ingredientes de origen natural, como extracto de  la hoja de Ginko Biloba y extracto de Rosa Canina. Está disponible en cuatro en cuatro tonos diferentes: Cherry Rose, Berry Rose, Peach Rose y Pomegranate Rose perfectos para cualquier tipo de piel.

Lujoso Iluminador en Polvo

Olvídate del acabado mate, esta tendencia ya es cosa del pasado, utiliza este iluminador ya sea en el tono Champagne o bien en el tono Porsecco, ambos te ayudarán a darle una textura ligera y sensación satinada a tu piel mientras que realzas tus facciones con gran luminosidad.

Lujoso Labial Acabado Mate Metálico

Experimenta un color hermoso y radiante con los nuevos tonos del labial más lujoso de JAFRA, pero ahora con un color metálico. Esta línea de labiales cuenta con cuatro tonos Ruby Rush, Golden Glitz, Rock Satar Disco Queen, que dejarán tus labios con un acabado mate y al mismo tiempo los mantendrá con un color metálico brillante. Además, sabemos que su empaque dorado se verá increíble y glamoroso dentro de tu cosmetiquera.

En JAFRA siempre estamos un paso adelante pues fusionamos los rituales del cuidado de la piel a tus productos de maquillaje favoritos. Enriquece tu rutina de belleza con nuestra lujosa línea de Color de Jafra Royal y enamórate de sus beneficios.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Precio al Público:

Lujoso Cuarteto de Sombras $731

Lujoso Rubor en Polvo$650

Lujoso Iluminador en Polvo$673

Lujoso Labial Acabado Mate Metálico $260

Deja un comentario