Descubre la cara más sport de Cybex

El deporte es sinónimo de diversión y no tiene porqué estar peleado con el parenting. Tener un hijo es una de las dichas más grandes de la vida, y continuar nuestras rutinas de ejercicio mientras vemos a los pequeños crecer y descubrir el mundo es una actividad que refuerza nuestros lazos con ellos, al tiempo que les ayudamos a reconocer y valorar los beneficios casi mágicos de la actividad física para la salud.

En Cybex facilitan todo lo necesario para que los padres de hoy hagan de cada día al lado de sus niños una historia inolvidable, incluyendo esas caminatas o carreras por las calles y los frondosos parques de la ciudad, e incluso en medio del blanco deslumbrante de la nieve, por lo que presentamos ZENO y AVIdos cochecitos inspirados en los papás y mamás fitness que quieren estar al lado de sus peques todo el tiempo, pues oportunidad para verlos crecer sólo hay una y cada momento a su lado es tanto valioso como irrepetible.

La solución multisport para los padres más activos

ZENO es la opción ideal para quienes aman salir a realizar push-runninghands-free running, ciclismo o esquí de fondo. Se trata de una carreola multisport 4 en 1 que permitirá a los padres compartir su activo estilo de vida con su hijo mientras rinden al máximo, con características altamente convenientes como:

  • Cabina de altura ajustable, para adaptar el centro de gravedad dependiendo de la estatura del usuario y vivir una rutina de ejercicio con rendimiento óptimo y seguro en todas las modalidades deportivas.
  • Plegado compacto, que permite un fácil almacenamiento en cuestión de segundos.
  • Asiento deportivo acolchado y ultra cómodo, para que el niño viaje confortable y seguro en todo momento.
  • Manillar ergonómico ajustable, muy fácil de manejar con una mano para que la otra quede libre para correr con mayor comodidad; en este sentido, se recomienda cambiar de brazo cada cierto tiempo para que el ejercicio sea equilibrado en ambas extremidades.
  • Suspensiones traseras y neumáticos con cámara de aire, para un suave manejo y convertir cada paseo en una cómoda experiencia.
  • Punto de acople multisport, que facilita una transición rápida y segura entre las diferentes configuraciones deportivas, para ejercitarse de manera segura sin usar herramientas adicionales al cambiar entre cada modo de uso.

Con un ligero chasis de aluminio, grandes neumáticos resistentes y una amplia estructura, ZENO representa el descubrimiento de una nueva perspectiva para mantener la vida activa junto a los más pequeños del hogar, y ha sido concebido para la ciudad o terrenos llanos; en el caso de lugares con nieve, debe emplearse sólo en superficies planas y nunca en empinadas. Se puede usar desde los 6 meses hasta los 4 años de edad, que son aproximadamente 111 cm de altura o 22 kg de peso, aunque acepta una carga máxima de 34 kg.

El nuevo cochecito ZENO está disponible en 5 atractivos colores y en 3 tonos distintos de chasis; con kits de ciclismo, para esquiar o hacer hands-free running que se venden por separado.

AVI: la opción más runner del mercado

Por su parte, AVIes la carreola diseñada especialmente para los padres que aman correr con la misma pasión con que cuidan y procuran sólo lo mejor para sus bebés. Inspirado en todo lo que los runners necesitan al momento de ejercitarse o dar un dinámico paseo con sus pequeños, este cochecito destaca por su resistencia y comodidad sin importar la velocidad con que es jalado o empujado sin comprometer la seguridad del niño.

Con un diseño elegante, chasis ligero, neumáticos llenos de aire, rueda delantera fija y una amplia estructura, AVI está fabricado para desplazarse cómodamente con gran estabilidad donde quiera que salgamos a correr. Y además, tiene un plus genial: freno de mano, que ayuda a regular la velocidad fácilmente para adaptarla a cualquier ritmo de carrera, ayudándonos a mantenerlo para asegurar un rendimiento físico más uniforme.

Como el mejor cochecito del mercado para salir específicamente a correr, garantizando una conducción suave gracias a sus suspensiones traseras y neumáticos con cámara de aire, AVI también está disponible en 5 colores y 3 tonos de chasis, con detalles reflectantes en las ruedas para tener una mayor seguridad debido a su visibilidad de día o de noche. Al igual que ZENO, su plegado es ultra compacto y se puede almacenar en segundos. Este nuevo cochecito está hecho para pequeños desde los 6 meses hasta los 4 años de edad, con un peso aproximado de 22 kg.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Momentos más dulces con Duncan Hines

Duncan Hines® celebra la vida, no solo en grandes ocasiones si no también en pequeños y dulces momentos que nos conectan con familia y...

Siete ciudades de playa que se vuelven “hot” para vivir o invertir en 2021

Las playas mexicanas siempre generan interés entre públicos de distintas localidades, a veces como visita, pero otras con el interés de mudarse a vivir...

Estados Unidos se mantiene como el destino favorito de los mexicanos

Un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, detectó que Estados Unidos se ha mantenido como el destino favorito de...

Cielito Querido Café se adueña de la temporalidad de muertos con productos únicos

Para Cielito Querido Café, el Día de Muertos es la temporalidad más importante, ya que además de ser una de las celebraciones más representativas...

La Fiesta Oaxaqueña del Café: proyecto de identidad cafeticultora y de gastronomía apoyado por la Alianza por los Paisajes Sostenibles y Mercados

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua y, según datos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo...