Cine

Descubre la magia de la 13ª edición de la Carrera Grupo Cinemex

Este 29 de junio a las 19:30 hrs, se dará el banderazo de salida de la 13va edición de la Carrera Grupo Cinemex, un recorrido único lleno de luces y sorpresas.

La Carrera Grupo Cinemex es mucho más que una competencia deportiva, es una celebración familiar llena de emoción y diversión. Por segundo año consecutivo, será una carrera nocturna y, como en años anteriores, esta edición está diseñada para corredores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, cualquiera puede participar en los recorridos de 5, 10 y 15km.

Para todos los participantes que terminen por completo su distancia se les otorgará la medalla de finalista, como símbolo de su logro y perseverancia. La medalla de este año incluye al icónico y querido Palomino, que representa La Magia del Cine acompañado de unos bolos de boliche, que hacen alusión a toda la diversión que ofrece Alboa. Además, se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares como ganadores absolutos en las distancias de 5, 10 y 15 km, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Para brindar una experiencia de entretenimiento más allá de lo deportivo, la Carrera Grupo Cinemex contará con la participación de grandes estudios que llenarán de sorpresas el reciorrido. En esta edición, Disney presentará un espacio temático de la película “Deadpool y Woolverine” así como “Alien Romulus”; Universal traerá la diversión de “Mi Villano Favorito 4”; Paramount sorprenderá a los corredores con el mundo de “Transformers One” y “Un Lugar en Silencio Día Uno”; Warner nos sumergirá en el escenario de “Tornados” y un ambiente inspirado en la esperada peli de el “Guasón”; mientras que Diamond tendrá presencia con la peli “Cómplices del Engaño”.

“Cada espacio temático será una oportunidad para los participantes de interactuar con sus películas favoritas, ya sea a través de photo ops, happenings especiales o simplemente disfrutando del ambiente único creado por los estudios, a quienes agradecemos su participación en este evento único” comentó Pepe del Razo, director de Marketing y Comercial de Cinemex.

Desde sus inicios la carrera ha tenido un enfoque no solo de deportivo y de entretenimiento sino también de responsabilidad social, apoyando a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para atender distintas problemáticas. Este año se beneficiará a la Fundación Vida Independiente México, una organización dedicada a promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motora, a través de programas de donación de sillas de ruedas personalizadas, así como de capacitación para el manejo de estas como una herramienta de movilidad, independencia e inclusión plena de este sector de la población en la sociedad.

“Al participar en la Carrera Grupo Cinemex, los corredores no solo están desafiando sus límites físicos y disfrutando de una experiencia única, sino que también están contribuyendo a una causa social.” Comentó Lucero Vallejo, Gerente Conciencia Cinemex en Fundación Grupo México.

Las inscripciones para la 13va Carrera Grupo Cinemex están abiertas. Los participantes pueden registrarse en asdeporte.com o en tiendas Innvictus e Innovasport.

¡Emocionante, divertida y única! Así será la 13va Carrera Grupo Cinemex.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar