Descubre la magia de la colección “Paradise Colours” de Thomas Sabo

0
51

Esta temporada en joyería se lleva… ¡el color! Llegan piezas femeninas que destilan gracilidad y en las cuales, diversos colores paradisíacos se dan cita con un moderno lenguaje de inspiración geométrica. Las piedras engastadas a mano y el esmalte frío multicolor aportan una diversidad inaudita a estas creaciones de aires bohemios, en las que se ha cuidado hasta el último detalle. En todas las joyas nos acompañan los magníficos destellos tornasolados del nácar de abulón auténtico. Los detalles asimétricos de rabiosa actualidad del mismatch confieren el toque definitivo a unas piezas que son toda una oda a la vida. 

Thomas Sabo presenta su colección “Paradise Colours” donde los colores vivos se vuelven los protagonistas de joyas con esencia femenina transmitiendo el mensaje “Be colorful, be happy, be free”.

Te invitamos a conocer la colección “Paradise Colours” así como los detalles de cada una de sus piezas.

  • Anillo “Zigzag Nácar de Abulón”: un viaje al paraíso… creativo, caprichoso y de aires bohemios, este anillo trabajado a mano despliega el nuevo mix de colores, formas e influjos culturales del lenguaje estético de Thomas Sabo. Con un laborioso diseño, los destellos tornasolados del nácar de abulón armonizan a la perfección con los motivos en zigzag de esta creación y refulgen bellamente bajo el sol acompañados por los vistosos engastes de piedras.
  • Pulsera “Three of Love”: el árbol de la vida – la fuerza interior, el equilibrio, así como el crecimiento y la estabilidad, están firmemente arraigados en este símbolo. Plasmado en un diseño estilizado y minuciosamente calado a mano e inspirado en unas notas de color de aires tropicales.
  • Bead “piedras de colores”: un Bead dorado que derrocha vitalidad. La vistosa combinación de colores se ve acentuada por la diversidad de formas de las piedras engastadas a mano.
  • Colgante “Amuleto”: unos minuciosos elementos geométricos armonizan con el vistoso colorido de la jungla para crear una joya excepcional. Profusamente adornada a mano con esmalte frío y engastes de piedras de diversos colores, rinde homenaje a la Piedra del Sol y la cosmogonía azteca.
  • Pendientes “Pluma”: gracilidad y vitalidad. Profusamente adornadas a mano con engastes de piedras y esmalte frío en los vistosos colores de la jungla, las plumas de estos pendientes adquieren un dinamismo propio gracias a sus sinuosos movimientos.
  • Colgante “Mano de Fátima”: la tradición ornamental se conjuga con el espíritu bohemio más coqueto. Este fastuoso amuleto de color oro amarillo, con la forma de una mano de Fátima y adornado con una turquesa de imitación y piedras de vistosos colores, juega sutilmente con luces y sombras. Está concebido para captar los deseos que más anhela la persona que lo luce y ofrecerle protección.

Para más información, visita: https://shop.luxuryavenue.com/pages/thomas-sabo

Deja un comentario