Descubre los beneficios de una humectación e hidratación prolonagada con Complete Nourishment Facial Oil

Burt’s Bees la marca líder en la elaboración de productos 100% naturales para el cuidado de la piel, sabe lo importante que es cuidar y mantener hidratada o humectada la piel durante esta época del año. Por eso creó Complete Nourishment Facial Oil, que es una poderosa mezcla hecha a base de ingredientes extraídos de la tierra y aceites naturales elaborados especialmente para obtener largas horas de humectación e hidratación en la piel, ayudar a reducir los signos de la edad y brindarle toda la nutrición y balance que necesita.

Esta fórmula ligera y de rápida absorción, cuida la piel por más horas gracias al humectante natural altamente rico en ácidos grasos como es la jojoba y el concentrado de antioxidantes presente en el aceite de onagra que penetra las capas de la piel para disimular las líneas finas o las arrugas y concentrar por más tiempo el efecto de una hidratación completa. Esta nutritiva fórmula; contiene el potente extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto que fue utilizado por los antiguos egipcios, mayas o nativos americanos por los beneficios naturales que mantienen la piel fresca y renovada gracias a su alto contenido de vitamina C.

Complete Nourishment Facial Oil también contiene aceites relajantes de lavanda, rosa y flores de naranjo que complementan la experiencia de suavidad en cada gota, permitiéndole al rostro rejuvenecer la piel opaca y mantenernos fiel a la naturaleza con una apariencia de mayor elasticidad e humectación.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL ARTISTA URBANO ESPAÑOL ELILLUMINARI LLEGA A MÉXICO PARA PROMOVER SU NUEVO SENCILLO “LORITO”

*Se presentará en el Festival Cabuland de Monterrey este fin de semana ...

Chronic de Michel Franco se estrenará en México en el 13º Festival Internacional de Cine de Morelia

  Chronic ganó el premio a Mejor Guión en el Festival de Cannes 2015. La película se mostrará por primera vez en México en el 13º...

LOVE OF COLORS 5K en Zacatecas

• El Pueblo Mágico de Sombrerete será sede este evento deportivo, que contará con dos categorías...

CINCO CONSEJOS PARA ASEGURAR SU HOGAR ESTA SEMANA SANTA

Por Juan Camilo Salazar - Director para América Latina, Alarm.com Tomar vacaciones es la manera ideal de relajarse, desconectarse de...

Café Blasón presenta el espacio donde redescubrirás la esencia del café de manera interactiva

Un lugar en donde podrás vivir una experiencia sensorial para conocer a fondo el origen y el proceso de las variedades de Café Blasón®.