DESCUBRE LOS NUEVOS DISRUPTOR 2 MADE IN ITALY

0
88

Una edición limitada cargada de glamour y hecha a mano

Footwear News nombró al Disruptor 2 “Shoe of the Year” en el 2018

Solo fueron elaboradas 3000 piezas

FILA ha creado un diseño de Disruptor 2 de edición limitada verdaderamente único, la presentación de este modelo fue durante el “Milan Fashion Week” en febrero de este año; el Disruptor 2 se ha mantenido como una de las siluetas más populares en el mundo y ahora FILA ha realizado su zapato más audaz hasta el momento.

Para elevar aún más este diseño clásico, el zapato irradia glamour con un espectacular baño de cristal plateado. La bandera de la firma italiana aparece en el mismo tono, mientras que los cordones plateados también agregan brillo para el toque final perfecto.

Con solo 3000 pares en el mundo y 120 en México, esta edición se ha convertido en una de las más limitadas y exclusivas de la marca, ya que está hecho en Italia y elaborado a mano.

La icónica marca de estilo deportivo ha vuelto a sus raíces con esta nueva edición, elevando el diseño clásico, la textura y los tonos de lujo que ofrecen una actualización a la moda y una tendencia única que llegó para quedarse.

Disponibles en Lust, Laces, 99 Problems, Barrio Warrior, Two Feet Undr (Mty), Soul (CDMX), Sneaker Boutique, Riel Store.

Deja un comentario