Descubre tu maracumoyo interior

0

Llegaron los maracumoyos a MOYO y están aquí para decirte la neta sobre ti. Descubre cuál es tu personalidad con estos 15 divertidos personajes que Distroller diseñó especialmente para este nuevo lanzamiento.

Lo único que debes hacer para poder descubrir la verdad acerca de ti, es ir a tu sucursal MOYO más cercana, pedir el sabor de temporada, toppinear tu helado, abrir el sobre sorpresa y en un instante descubrirás tu maracumoyo interior.

Te dejamos algunos ejemplos de estos divertidos personajes, ¿cuál será la personalidad más cercana a la tuya? ¡Atrévete a descubrirlo!

Eres medio control freak, pero ni te agüites, todos saben que eres una persona súper cool. Aunque a veces caigas medio gordo, al final todos siempre te siguen porque siempre te salen las cosas súper bien.

Eres la más fashionista de tu grupo de amigos. Podrás no saber cómo anda la economía mundial, pero definitivamente sabes cuándo un outfit está cero in. Además, siempre encuentras la manera de ponerle el lado cool a cualquier cosa.

Eres una persona extremadamente buena onda, aunque sufres del mal conocido como “mechita corta”, o sea que con tantito que te hagan enojar te enchilas muy cañón. Pero no te traumes, todos te quieren y saben que se te pasa con un helado.

Eres la “tía” de tu grupito de amigos. Siempre tienes los chismes más jugosos, y aunque te gusta salir con tus amigos, a las ocho de la noche, ya estás en pijama viendo las novelas, ¿apoco no?

Siempre andas filosofando acerca de la vida y eres el más chairo de tus amigos. Definitivamente tú eres del grupito “sin popote, por favor”. Te encanta estar en las marchas haciendo mitote, claro, siempre por un bien para la sociedad.

A ti te encanta echar el coto, todavía ni te dicen a dónde van y tú ya estás más que entaconada para ir.
Eres una súper amigüi, y siempre das los mejores consejos; además tienes corazón de pollo.

Definitivo tú eres el alma de la fiesta, eres el chistosin de tus amigos. Estar contigo significa carcajadas seguras.
Siempre estás ahí para apoyarlos cuando te necesitan y si no sabes qué decir, al menos unas risas sí les sacas.

Tú definitivo eres chavita bien, ya sabes, siempre llegas temprano a tu casa, te encanta irte de shopping, eres del grupito popular de la escuela y te la pasas cantando “Sálvame” de RBD.

Deja un comentario