Descubre más de tus talentos con Tupperware

0
201

La influencer Bianca Pescador te invita a reconocer, aceptar y explotar tu Multipotencialidad de la mano de Tupperware.

Por mucho tiempo se ha hablado de la especialización, de enfocar todos nuestros esfuerzos en una sola cosa, de experimentar el mundo con una visión tipo láser.

A quienes nos hemos rehusado nos han tachado de ser “ajonjolí de todos los moles”, “cuchara de todos los caldos”, “confeti de todas las piñatas”, “colibrí de todos los jardines”, “mesero de todos los bares”, “perejil de todas las salsas”.

La frase “el que mucho abarca, poco aprieta” podría ser una especie de mantra que la mayoría de nuestros mayores han usado para advertirnos lo malo que es “no decidirnos” por un solo camino.

¿Te suena? Bueno, para nuestra fortuna, existe un término que nos describe y que más allá de ser un defecto, ¡es una cualidad!, sobre todo en esta época.

Hablamos de la Multipotencialidad

¿Qué quiere decir esto? Ser igual de buena para una cosa que para otra.

  • Trabajas en la cocina de un restaurante, paseas a los perritos de un refugio canino y además das clases de baile.
  • Eres contadora, tienes una franquicia de ensaladas y al mismo tiempo eres una experta en aceites esenciales.
  • Estudiaste ingeniería, y porque te encanta la repostería, pusiste un negocio de mesas de dulces y decoración con globos.
  • Te dedicas a las relaciones públicas, eres logoterapeuta, y a las 8 pm dejas todo porque das clases de yoga y meditación.
  • Escribes en el blog más cool de la Ciudad, organizas catas de vino, y por si fuera poco, eres presidenta del club de macramé.

La Multipotencialidad es abrazar todos nuestros dones, talentos, habilidades y aptitudes para desarrollarlas en un mundo que, cada día más, nos exige ser flexibles, atrevid@s y valientes para triunfar y sentirnos plen@s.

¡NO!, no tenemos que escoger entre una pasión y otra. ¡Podemos hacerlas todas!

No al mismo tiempo, pero sí en la
misma vida.

A continuación te comparto ejemplos de personas que han abrazado su Multipotencialidad, lo que además de divertirse, les permite tener más fuentes de ingreso.

  • LAURA ELLIOT. Es doctora en Psicología y Psicoanalista, coach de Alto Desempeño, autora de 7 libros y amante del marketing digital.
  • ESTEBAN CONSTANTE. Asesora a consultores a atraer y cerrar tratos de alto nivel con el sistema MIDAS (que él mismo desarrolló), es experto en Facebook y además ¡es rapero!.
  • SANDRA RODRÍGUEZ. Trabaja en la corte de Los Ángeles, es conductora del canal “Heart of Hollywood” y recientemente lanzó su primer vino, PDR Cellars.
  • MANUEL PERUSQUÍA. Estudió Mercadotecnia, vende mesas de madera de Huanacaxtle, cocina los platillos más suculentos y organiza paseos en kayak (en Mazatlán).

Así que no importa qué estudiaste, qué estás haciendo ahora o qué te gustaría hacer en el futuro, el negocio de Tupperware® puede ser una excelente opción en tu arcoíris de emprendimientos para generar más dinero.

Hoy esto no sólo es recomendable, sino urgente.

¡Únete al equipo de Tupperware® EN ESTE INSTANTE!

Ve a www.tupperware.com.mx/pages/quiero-vender  y expande tu visión de riqueza.

#IniciaEnTupperware 

Deja un comentario