DESCUBRE TODO LO QUE OBRA BLANCA EXPO TIENE PARA TI

0
602

Los líderes en acabados para la construcción Tile Council of North America, con apoyo de Tradex Exposiciones Círculo Cuadrado, traen por primera vez a la Ciudad de México OBRA BLANCA EXPO, un encuentro para la industria enfocado en el sector de los acabados para la industria de la construcción y el interiorismo.

Gracias a un sector de la construcción cada vez mas exigente, y en la búsqueda constante de la innovación, tendencia y funcionalidad, nace OBRA BLANCA EXPO, tres días donde arquitectos, constructores, interioristas y líderes del sector se unen para interactuar con los desarrolladores de productos y así intercambiar las últimas tendencias, tecnologías en acabados y sistemas de instalación de la mano de reconocidas marcas que estarán presentes en el evento.

El objetivo principal de Obra Blanca Expo es no solo brindar soluciones, pero sobre todo inspirar, y para los siguientes años, ser referente de inspiración a Arquitectos, Diseñadores que hacen la selección de acabados para los espacios que vivímos.

La lista de expositores es amplia y la exposición esta organizada en pabellones temáticos, lo que le permitirá al visitante encontrar en un solo lugar todo tipo de acabados:

  • Fabricantes de cerámicos y porcelánicos
  • Importación y distribución de acabados 
  • Muebles de baño y grifería
  • Mármoles y Piedras Naturales 
  • Acabados arquitectónicos e Iluminación
  • Materiales de instalación
  • Mosaicos extruidos y talavera
  • Equipo para cocinas
  • Editorial

Además, podrán encontrar opciones sustentables y tecnología en áreas de acabados aptos tanto para proyectos residenciales, como institucionales y comerciales. Algunas de las marcas destacadas son: Acor, Arauco, Crest, Cosentino, Daltile, Dune, Firenze, Hazlo con Cerámicos, Helvex, Interceramic, Porcelanite, Porcelanosa, Villeroy & Boch, entre otros.

Para enriquecer la experiencia del visitante, se contará con OB Espacios OB Experiencias, áreas donde destacados profesionales de la arquitectura e interiorismo, diseñarán espacios novedosos e inéditos utilizando materiales de los patrocinadores como: Lamosa, Daltile, Firenze, Café, Jaguar, Consentino e Interceramic. Los despachos y arquitectos invitados son:

Deja un comentario