Descubre tu Personalidad con Foster Grant

0
106

¿Cuál es tu personalidad?

Los lentes de sol, posiblemente sean de los accesorios favoritos tanto de hombres y mujeres, ¿la razón?, que no solamente son útiles para protegernos contra los rayos de sol, sino  éstos nos ayudan a imprimir estilo y personalidad a nuestro look del día a día.

Sí, la elección de unas gafas no solo depende de criterios formales, también es cuestión de personalidad. Si aún no sabes qué rasgos de personalidad definen tu estilo, no te preocupes, Foster Grant, la primera marca de lentes de sol, nos comparte algunos consejos para que puedas identificar los perfectos para ti.

Classy  – Movie Star de los 50´s  

Si eres de las personas que les preocupa hasta el más mínimo detalle de su outfit y cada uno de los accesorios que lleva puesto, te consideras una “estrella de cine”, eres amante de la moda, viajes, lo último en tendencias y el bon vivant. Seguro el Shape cat eye es el tipo de lentes que te gustarían para completar tu look, pues es la representación pura de estilo y sofisticación. ¡Llévalos como toda una celeb!

Retro – Boho como en los 70´S

Cuando hablamos de “estilo retro” nos referimos a tendencias que se retoman para llevarlas y reinterpretarlas en la actualidad. Si tienes especial gusto por aquello que estuvo de moda hace algún tiempo, una combinación perfecta entre lo bohemio y lo moderno, y en tu armario cuentas con más de unos pantalones acampanados; definitivamente eres una persona con estilo hippie, groovy o retro. Así que, estos lentes rosados, redondos son     ideales para ti.

Oversized – The bigger the better como en los 80´s

Uno de los estilos que invaden las calles es el llamado oversized, en donde encontramos prendas, suéteres, pantalones y blusas XL que no dejan ver siluetas. Por otro lado, piezas de accesorios grandes, llamativas, colores y texturas que dejan ver los detalles exagerados pero vanguardistas en cada look. Es por ello que, estos lentes inspirados en los 80´s  son el elemento ideal para completar tu outfit.

Coolness – like the 90´s

Con el regreso de las franelas, crop tops y mezclilla por todas partes la moda se ha vuelto mucho más sencilla, por ejemplo, combinar, en el caso de los hombres tenis con un look de vestir se ha vuelto parte del street style, al igual que en mujeres lucir impecables y sofisticadas sin importar si usan unos chunky shoes. Todo ello acompañado de accesorios sencillos con siluetas delicadas poco llamativos. Una personalidad coolness es aquella que los accesorios llevan su look al siguiente nivel. Así que, estos aviadores serán ideales para ti.

The future

Si siempre buscas usar las tendencias antes que nadie, te arriesgas en tus looks y buscas imporner moda, estas gafas con marcos completos de acero inoxidable ultramodernos y micas espejadas de espectro plateado, invariablemente, te permitirán ver, sentir y usar el futuro de la moda.

Una vez que identifiques cuál es tu estilo es momento de elegir tus lentes sol y para ello, puedes optar por un modelo de la colección especial de Foster Grant, en la que celebra 90 años de existencia. Ésta incluye nueve lentes que reinterpretan la moda desde los años 1920 hasta los 2000, y uno extra que representa el futuro de la moda. Así, que estamos seguros, que encontrarás el complemento perfecto para tu personalidad, lo mejor de todo es que los encontrarás con precios desde los $549.00 MX. Para comprar solo debes ingresar a www.Fostergrant.MX y durante el mes de septiembre obtendrás un 30% de descuento en compras online al ingresar el siguiente código: FG90

Para conocer más modelos de la marca, visítanos en la página web http://www.fostergrant.mx/ y síguenos en las redes sociales: Instagram / Fostergrantmx Twitter / FosterGrantMex y Facebook FosterGrantMexico / Readers FosterGrantLectura

Deja un comentario