“Desde Abajo” con Jimmy Humilde primer episodio

En el primer episodio de “Desde Abajo” con Jimmy Humilde, presentado el pasado miércoles 3 de agosto, por Amazon Music Twitch Channel, todos pudimos disfrutar de  grandes invitados como:  Fuerza Regida, Snow Tha Product, AB Quintanilla, Deorro, entre otros.

Amazon Music lanzó Desde Abajo, un programa inspirado en un late-night presentado por el fundador de Rancho Humilde, Jimmy Humilde. Desde Abajo destaca la ciudad de Los Ángeles, la ciudad del ajetreo infinito, a través de entrevistas con figuras icónicas de la Música Mexicana, segmentos que destacan historias inspiradoras de la comunidad y momentos interactivos con los sus fans.

Desde Abajo cuenta historias inspiradoras y diferentes sobre resiliencia, resaltando un LA sin disculpas a través de conversaciones con algunos de los nombres más influyentes de la Música Mexicana y la cultura chicana. El show cuenta con la producción ejecutiva de Jimmy Humilde, Florence y Cultural Whisperer, en colaboración con Amazon Music.

Jimmy Humilde es el fundador de Rancho Humilde Records, un sello de música independiente, y residente de Los Ángeles, Jimmy será nuestro guía a través de los 6 episodios. En Desde Abajo, Humilde nos llevará de paseo por la ciudad de Los Ángeles para mostrarle al mundo cómo la cultura chicana ha influido en la ciudad y su propio viaje de éxito personal. Humilde ha lanzado las carreras de muchos artistas jóvenes y sus fans lo nombran como el fundador del movimiento de corridos tumbados.

En cada episodio, Humilde busca mostrar elementos claves de la comunidad, incluyendo dueños de pequeñas empresas, activistas y lowriders, que trabajan a diario para lograr sus sueños. El programa incluye entrevistas con empresarios latinos locales y personas que han inspirado a la comunidad chicana de Los Ángeles, y cómo han hecho de Los Ángeles su hogar. Desde Abajo enorgullece a todos los chicanos y presenta la cultura y sus comienzos a través de imágenes coloridas de lowriders, vendedores de carritos de frutas, coleccionistas de sneakers, videojuegos, bling, música mexicana y muchas historias de resiliencia.

Desde Abajo se estrenó como parte de la iniciativa de GEN MEX de Amazon Music, un hub de contenido que celebra nuestra generación de Música Mexicana, que tiene como objetivo romper barreras y desafiar nociones preconcebidas celebrando el estilo en evolución de la cultura y el género.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...

La banda Cristal y Acero triunfa en el Metropolitan y alista nuevas fechas de cara al lanzamiento de su nuevo disco

Los privilegiados que recientemente asistieron al show de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X fueron testigos de excepción de un hecho histórico:...

Transforma tu cocina

La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que...