Desde Brasil Gallina Pintadita regresa al Teatro del Parque

0
205

Gracias a la buena respuesta que tuvo su pasada temporada, será el próximo domingo 1 de marzo cuando el escenario del Teatro del Parque Interlomas se pinte de colores y se llene de música y baile con el regreso del musical “Gallina Pintadita”, basado en los personajes creados por Juliano Prado y Marcos Luporini en Brasil en 2006, asegurando un día repleto de diversión en sus dos funciones, a las 12:30 y 16:30 horas.

Dirigido por Alejandro Zelayaran y presentando más de 20 actores en escena, en “Gallina Pintadita, el musical” una madre lleva a sus dos hijos al show de la “Gallina Pintadita”. Sin embargo, lo que parecía sólo acudir a una función de teatro, se transforma cuando al llegar, se ve involucrada por accidente en un mundo mágico y musical, viajando por el repertorio infantil brasileño en que se basa el concepto de la obra, con el único objetivo de obtener una fotografía autografiada por la “Gallina Pintadita”.

El 28 de diciembre de 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini subieron al Youtube desde Brasil un vídeo infantil llamado ‘Galinha Pintadinha’. Esta fue la solución encontrada para presentar el vídeo en una reunión de productores a la cual ellos no podrían asistir personalmente.

Los productores no se interesaron por el proyecto y el vídeo quedó olvidado en esa plataforma. Seis meses  después llegó la sorpresa, pues el vídeo se convirtió en un éxito, sobrepasando las 500 mil reproducciones.

Con fe en el proyecto y muy animados por el suceso del vídeo, en 2008 Prado y Luporini autofinanciaron y concluyeron el proyecto, involucrando en él a todos aquellos que pudiesen ayudar, lanzando el primer DVD de forma independiente a través de una tienda virtual, obteniendo el éxito de forma inmediata y convirtiendo al canal en Youtube en el más visto de Brasil.

Con más de 800 millones de reproducciones en Youtube ”Gallinita Pintada, el musical” llega al Teatro del Parque Interlomas, para conquistar y reconquistar al público familiar mexicano, presentando su historia y temas musicales completamente en español, además de contar con un elenco latinoamericano y brasileño de primer nivel.

Cabe mencionar que en mercado anglo el proyecto ya ha sido dado a conocer, bajo el nombre de “Lottie Dottie Chicken”, obteniendo también la atención y aceptación de los niños en el idioma inglés a través de su canal en ese idioma; por lo que no dudamos que en breve, este fenómeno conquiste ciudades de Europa y del resto del mundo.

GALLINA PINTADITA se presentará el próximo 1 de marzo a las 12:30 y 16:30 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold, $700.00 pesos; Preferente 1, $600.00 pesos; Preferente 2, $500.00 pesos, Mezzanine, $400.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.

Deja un comentario