Desde el despegue hasta la salida del Tee: Delta amplía la plataforma internacional de medios para reforzar su asociación con el torneo Masters

0
238

Delta Air Lines (NYSE: DAL), como socio internacional del Torneo Masters, Delta Air Lines está ampliando su plataforma de medios de comunicación internacional, incluyendo publicidad y redes sociales, para continuar impulsando la marca Delta fuera de los Estados Unidos.

Tras el éxito de la campaña 2018, que generó 69 millones de impresiones solo en México y muchas más en todo el mundo, Delta está incrementando la inversión y enfocando la campaña de marketing a través del tema “The World is Welcome” (El mundo es bienvenido). La campaña publicitaria de televisión, llamada “World Travels”, se centra en el Reino Unido, México y Corea del Sur, con campañas adicionales de redes sociales y digitales en China, Japón, Canadá, Brasil, Australia, Francia y los Países Bajos.

“Nuestra asociación con el Torneo Masters ha fortalecido con éxito la marca Delta y ha impulsado el reconocimiento en nuestros principales mercados internacionales, y este año queremos seguir avanzando con la campaña “The World is Welcome”, dijo Tim Mapes, Director de Marketing y Comunicación de Delta. “A medida que continuamos ampliando nuestra red a nivel global, la actividad enfocada en el Reino Unido, México y Corea del Sur nos ayudará a diferenciarnos y a distinguirnos con los nuevos clientes y entusiastas del golf”.

En el Reino Unido, la inversión en medios de comunicación está vinculada nuevamente a una asociación con el canal de televisión local Sky Sports, en el que Delta y Sky están creando una serie para la semana del Masters, llamada “The Masters”: Golf’s Global Major”. En la serie participará el golfista profesional y campeón del Masters, Sergio García, quien será un embajador global de Delta durante el torneo con su participación en esta serie de Sky Sports.

“Competir en el Masters es el momento más importante del año de todo golfista profesional. Ningún otro evento de nuestro calendario reúne al mundo como el Masters, de la misma manera que Delta reúne a sus clientes en todo el mundo”, dijo Sergio García.

El torneo Masters de 2019 está programado entre el 11-14 de abril. Para más información sobre Delta Air Lines, visite delta.com.

Deja un comentario