Desde el domingo 22 al sábado 28 de noviembre, National Geographic propone una semana para disfrutar de personalidades icónicas de la música

El 22 de noviembre se celebró el Día de la Música y para festejarlo National Geographic preparó  una programación especial  para cautivar a todos los públicos:

Ángeles Azules de Buenos Aires para el mundo: una producción que sigue a la legendaria agrupación mexicana de cumbia en una presentación en la ciudad de Buenos Aires a principios de agosto del 2019 y que cuenta con la participación de importantes artistas como Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros. Se estrenó el domingo 22 de noviembre a las 9 PM en National Geographic.

Elton John: Sin Censura: un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción en una entrevista exclusiva con Graham Norton. Presenta las muchas interpretaciones de música clásica que han marcado la vida única del propio Rocket Man, todavía en pie y en la cima de su juego musical. Se estrena HOY,  23 de noviembre a las 9 PM en National Geographic.

Rolling Stone: Historias al límite: una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos que generaron un impacto en todo el mundo. Cuenta con grabaciones de audio previamente desconocidas, incluyendo entrevistas con músicos y escritores de renombre mundial como John Lennon, Tina Turner, Bruce Springsteen, The Sex Pistols, Elvis, The Clash, Ice-T, Bob Dylan, Cameron Crowe, Matt Taibbi y Vanessa Grigoriadis, además de fotos y filmaciones exclusivas. Se emite el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 9 PM en National Geographic, dos episodios cada día.

Bios: Vidas que marcaron la tuya: el viernes 27 de noviembre a partir de las 9 PM National Geographic reviveCafé Tacvba en “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, especial dedicado a la banda mexicana que revoluciona la música latinoamericana desde hace treinta años.

El episodio es presentado por la cantante Francisca Valenzuela e incluye material inédito, testimonios de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones inéditas y pocas veces vistas. Este homenaje, celebró el aniversario de Café Tacvba a través de momentos únicos, como su regreso por primera vez luego de 30 años a “El Hijo del Cuervo”, (en Coyoacán, Ciudad de México), el bar que los vio nacer.  

Finalmente, el sábado 28 de noviembre a partir de las 9 PM se podrá volver a revivir toda la programación de la semana con un maratón de 12 horas de contenidos de reconocidos artistas musicales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo te da una receta para exfoliar tu piel

Aires de Campo, empresa mexicana de productos 100% orgánicos, te dice como hacer una receta para exfoliar y desintoxicar tu piel en...

WarnerMedia Latin America anuncia su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

WarnerMedia Latin America anunció hoy el nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) tras la integración de...

¿UN NUEVO CHICCO EN LA FAMILIA?

Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa. El inicio de año nos da la oportunidad...

Conoce cómo reacciona tu cuerpo con la ayuda de la puntuación de manejo del estrés de Fitbit

La sensación suele llegar a primera hora de la mañana. A medida que te despiertas, las obligaciones, las metas y los posibles...

Warner Channel estrena la quinta temporada de Riverdale

INTRIGA Y SOSPECHAS EN EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE RIVERDALE El miércoles 20 de enero, a las...