Desde la Alfombra Roja de los Susurros Chinos del MET Ball 2015

Con: Gigi Hadid (Modelo), Jourdan Dunn (Modelo) y Adriana Lima (Modelo)

Las hermosas modelos portavoces de Maybelline New York arrasaron con el tema Chino en la alfombra roja del MET Gala en sensuales looks de maquillaje creados por Patrick Ta (Gigi Hadid), Frances Hathaway (Jourdan Dunn), and Morgane Martini (Adriana Lima).

 

Gigi Hadid

Inspiración: “La inspiración para la inauguración del MET Ball para Gigi, vino de una reciente pasarela en Paris. A Gigi le encanta lucir natural así que aplicar mucho maquillaje en su rostro es un crimen. Mantuvimos su juvenil y fresca imagen, pero aun así sexy, jugando un poco con sus ojos”.

Pasos:

Piel: Comienza con la cara limpia, Ta, aplicó una crema hidratante para crear una base luminosa y suave. Aplicó como base Dream Pure BB para garantizar que la tez luzca “limpia, brillante y natural”.

Rostro: Ta, contorneó ligeramente las mejillas acentuando los pómulos con el bronceador de Fit Me. Después aplicó el Blush de Fit Me en tono “Medium Pink” y “Deep Rose” a las manzanas de las mejillas para un rubor saludable. Terminó la tez con el polvo SuperStay 24, para asegurar el poder de permanencia durante toda la noche.

Ojos: Hadid quiso que sus ojos lucieran brillantes y limpios, pero apasionados. Para crear el look, Ta, aplicó una sombra en tono champagne en el pliegue y un tono neutro en el párpado móvil, con la Paleta de sombras Nudes Palette (próximo lanzamiento). Después con un cepillo angular aplicó el delineador en gel Eye Studio Lasting Drama en tono “Charcoal” dibujando una delgada ala empezando a la mitad del párpado. Después rizó las pestañas y aplicó dos capas de Colossal Intense Black. Por último añadió toneladas de pestañas individuales en cortos y medios para crear ojos centellantes.

Cejas: Para amplificar las cejas de Hadid, Ta utilizó el lápiz para cejas Brow Drama en tono Transparent.

Labios: Ta aplicó Color Sensational en tono “Born With It” –un tono carne- para complementar el vibrante color del blush.

Uñas: Para complementar el look, los artistas de uñas Mar y Soul aplicaron el esmalte Color Show en un verdadero tono rojo “Paint The Town”, cubierto con una capa superior mate.

Jourdan Dunn

Inspiración: “El look de maquillaje de Jourdans fue creado para reflejar los tonos dorados y malva del corte gráfico y forma geométrica de su vestido.”

Pasos:

Piel: Hathaway utilizó la base líquida Fit Me! y lo complementó con el polvo y el corector de Fit Me! para cubrir cualquier imperfección.

Mejillas: Para crear un sutil brillo, Hathaway utilizó Baby Lips en tono “Cherry Me” terminando con un toque de Fit Me Blush en tono “light mauve” para resaltar.

Ojos: Para crear un magnifico y destacado look de ojos, Hathaway usó la Paleta de sombras The Nudes Palette (próximo lanzamiento), enfocándose en los hermosos tonos malva en el párpado móvil y el pliegue. Para crear un efecto brillante en la línea de las pestañas inferiores, Hathaway aplicó la sombra en crema Eye Studio Color Tattoo 24HR en tono “On and On Bronze”. Como el look es ”completamente sobre los ojos” Hathaway usó el delineador en gel Eye Studio Lasting Drama para crear un ala mucho más pronunciada en el ojo. Terminó con múltiples capas de la mascara de pestañas Colossal Intense Black.

Cejas: Hathaway, esculpió las cejas con Brow Drama.

Labios: Hathaway complementó el look de Dunn con Color Sensational en tono “Born with it”.

Uñas: Para crear un feroz look, la artista de uñas Rica Romain, redondeo las uñas de Jourdan para alargar la forma natural de su uña. Cubrió con Color Show en tono Onyx Rush. Para dar un look húmedo aplicó un tono transparente arriba.

Adriana Lima

Inspiración: El look de maquillaje de Adriana para el MET Ball fue inspirado en la icónica imagen de Helmut Newton; fuerte y glamoroso. Para crear este look, unos sexys smoky eyes con pestañas impactantes, atrevidos labios borgoña y piel ultra luminosa. Es la bomba perfecta para hipnotizar la alfombra roja.

Pasos:

Piel: Martini comenzó aplicando la base SuperStay BetterSkin en el centro del rostro y frente, luego la extendió hacia afuera. A continuación, aplicó el corrector Fit Me! para corregir cualquier imperfección y ojeras.

Rostro: Con un cepillo angular pequeño, Martini, contorneo ligeramente las mejillas usando Pure Makeup Stick. Terminó con un toque de Fit Me! Blush en tono en los pómulos, centro de la nariz y arco de cupido.

Ojos: Martini aplicó un ligero tono gris a los párpados con la paleta de sombras The Nudes Palette, comenzando por la esquina interior del ojo hacia afuera. Con una sombra más oscura, suavemente intensificó la línea de las pestañas superiores e inferiores y difumino hacia el pliegue. Después, Martini aplicó el delineador Master Kajal para crear más intensidad dentro de la línea de las pestañas y terminó con múltiples capas de la mascara de pestañas Volum’ Express The Rocket en Very Black en las pestañas superiores e inferiores.

Cejas: Martini, rellenó y dio ligera forma a las cejas de Lima con el lápiz de cejas York Brow Define + Fill (próximo lanzamiento), después aplicó Brow Drama para acentuar y dar textura.

Labios: Martí, utilizó Color Sensational en tono Plum Paradise para unos llamativos y atrevidos labios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

CONTENIDO ALTERNATIVO DE CINÉPOLIS PRESENTÁ RESIDENT EVIL: VENDETTAEL 17 Y 18 DE JUNIO

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta: Resident Evil: Vendetta el próximo 17 y18 de Junio....

Tras 5 años de prisión, espera obtener justicia y recuperar su libertad gracias al programa de causas justas de Reinserta A.C.

Jaime Estrada ha demostrado su inocencia y confía en que mañana las autoridades asignadas le devuelvan su libertad, tras la demanda de amparo directo...

Teka México alcanza crecimiento de doble dígito durante los últimos 5 años

• La empresa de origen alemán apuesta por la innovación y tecnología asequible para el consumidor mexicano para seguir ganando participación en el mercado. • Teka...

SE PROYECTA BAJA CALIFORNIA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS DE MÉXICO EN ESPAÑA

Por segundo año consecutivo, Baja California fue invitado a participar en el Pabellón de México durante la Feria Internacional de Turismo en Madrid Con...

PANDA EXPRESS, MÁS EXQUISITO QUE NUNCA EN ESTE BUEN FIN

Todos los tickets tendrán premios y habrá 3 Golden Tickets que incluirán un año gratis de consumos en Panda Express. Durante el Buen Fin,...