Desde Las Vegas, DECADES OF ROCK en PARK N´ JOY

Desde Las Vegas, DECADES OF ROCK en PARK N´ JOY – AUTO SHOW PARK EXPERIENCE -a 20 minutos de Santa Fé-

Un extraordinarios show musical y visual con las increíbles personificaciones de

ELVIS PRESLEY (Héctor Ortiz), MICHAEL JACKSON (Estefan Jackson) y GUNS N’ ROSES (Welcome to the Rock Show con Sean Tate O’ Conell).

6 AUTOCONCIERTOS los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de Octubre de 2020. Boletos disponibles en www.wegow.com

Para revivir las grandes décadas del Rock con personajes y temas icónicos que te harán disfrutar al máximo, PARK N’ JOY  presenta DECADES OF ROCK, un show sin precedentes, que llegará en la modalidad de AUTOCONCIERTO los días 9,10,11,16,17 y 18 de Octubre de 2020,  con todas las medidas de sanidad.

PARK N´ JOY – AUTO SHOW PARK EXPERIENCE  está ubicado en OFFROAD MÉXICO, Carretera México-Toluca Km. 43.5, San Miguel Ameyalco, 52740 Ocoyoacac, Méx., -a tan solo 20 minutos de Santa Fé-.

DECADES OF ROCK  es un increíble evento con tres maravillosos espectáculos que se han presentado con gran éxito en Las Vegas, con las caracterizaciones más aplaudidas y avaladas por la crítica internacional de ELVIS PRESLEY, MICHAEL JACKSON y GUNS N’ ROSES,  desde un gran escenario con el mejor audio e iluminación para la perfecta apreciación desde la comodidad de tu auto, creando así una experiencia musical y visual inolvidable.

Héctor Ortiz

Cantante y compositor avalado por la BBC de Londres como uno de los grandes personificadores del Elvis Presley. Con su voz, interpretación y movimientos llenos de energía, te hará sentir que estás frente al mismísimo “Rey del Rock n’ Roll”.

Estefan Jackson

El más famoso imitador de Michael Jackson en toda América Latina y considerado uno de los mejores del planeta, presentará un extraordinario show acompañado de bailarines y luces, con los más grandes éxitos del “Rey del Pop”.

Welcome to the Rock Show

Un explosivo show de Rock, baile y acrobacia donde se rinde un digno homenaje a una de las más grandes bandas que marcaron sin duda una época: Guns N’ Roses, donde el tenor y compositor Sean Tate O’ Conell interpretará lo mejor del repertorio de esta extraordinaria agrupación californiana.

ACCESOS:

Viernes  y Sábados:  Puertas 4:00 PM/ SHOW 7:00 PM 

Domingos:                  Puertas 2:00 PM/ SHOW 5:00 PM 

Coche- máximo 5 personas

$2500

VIP: $3000

Moto- máximo 2 personas

$600

**Cupo limitado a 200 accesos de moto ó auto, por evento.

SE LLEVARÁN A CABO TODOS LOS PROTOCOLOS DE SANIDAD:

Uso de Cubrebocas-Toma de Temperatura-Aplicación de Gel Antibacterial-Conservar la Sana Distancia

Desde Las Vegas, DECADES OF ROCK en PARK N´ JOY – AUTO SHOW PARK EXPERIENCE

Octubre 9,10,11,16,17 y 18 de 2020.

ELVIS PRESLEY (Héctor Ortiz), MICHAEL JACKSON (Estefan Jackson) y GUNS N’ ROSES (Welcome to the Rock Show con Sean Tate O’ Conell).

Carretera México-Toluca Km. 43.5, San Miguel Ameyalco, 52740 Ocoyoacac, Méx.

-a 20 minutos de Santa Fé-

https://maps.app.goo.gl/MkFhsFsdojQDd9uS9

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inaugura Néstor Núñez primer Audiorama en Cuauhtémoc

En conjunto, la nueva masa vegetal generará 1,500 litros diarios de oxígeno, lo que ayudará a mejorar la calidad del aire en...

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...