DESDE UNA PEQUEÑA GALAXIA, LEJOS, MUY LEJOS, LLEGA STAR WARSTM: TINY DEATH STARTM

 Disney, en colaboración con LucasArts y los creadores de Tiny Tower, NimbleBit, lanzan un nuevo juego de construcción de 8 bits para dispositivos iOS, Android y Windows.

 

México D.F., 7 de noviembre de 2013.- En una galaxia muy, muy lejana, el Emperador construye el más supremo poder del universo nivel por nivel, y necesita ayuda. En colaboración con LucasArts y NimbleBit, los realizadores de Tiny Tower, presenta un nuevo juego para móviles en el que los fans pueden construir una Estrella de la Muerte a su manera, en Star Wars™: Tiny Death Star™.

 

Los jugadores viven en el lado oscuro al unirse al Emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer a más de 30 especies únicas de Bitizens Galácticos, gestionar empresas intergalácticas y construir una nueva Estrella de la Muerte de 8 bits. Mientras los jugadores progresan, ampliarán su Estrella de la Muerte y construirán más de 80 tipos de pisos temáticos de Star Wars™, incluyendo niveles imperiales secretos dentro de la estación espacial.

 

Además, dentro de los niveles imperiales, los fans tendrán que elaborar suministros especiales para ayudar al Imperio en su lucha contra la Alianza Rebelde. Los jugadores también deberán vigilar para encontrar y capturar a Luke Skywalker, la Princesa Leia y otros espías Rebeldes antes de que puedan escapar.

 

Con el poder del lado oscuro, los jugadores serán capaces de:

 

  • Construir más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales con tematización de Star Wars, como Rebo’s Karaoke y Cloud City Spa.
  • Atraer más de 30 especies únicas, como Wookies, Ewoks y más.
  • Crear niveles imperiales subterráneos ultra secretos, para elaborar materiales especiales y ayudar al Imperio en su lucha contra la Alianza Rebelde.
  • Capturar espías Rebeldes, como Luke Skywalker, la Princesa Leia y más, antes de que puedan escapar.
  • Desbloquear nuevas escenas editadas, con los emblemáticos personajes de Star Wars, como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt y muchos más.

 

Los jugadores pueden empezar a construir la estación espacial más grande y destructiva de la galaxia descargando el juego desde las tiendas iTunes App Store:

https://itunes.apple.com/mx/app/id663576850?mt=8

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lucasarts.tinydeathstar_goo

 

 

Windows Phone Store:

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/star-wars-tiny-death-star/ed04c1b1-f34e-40e0-b997-67cbac8d0ad5

Windows Store:

http://apps.microsoft.com/windows/de-de/app/star-wars-tiny-death-star/a1de22cd-f324-42a1-82e8-038735ba25dc

 

STAR WARS y las propiedades relacionadas con marcas registradas, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. TM & © 2013 Lucasfilm Ltd.  Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Que tu propósito de bajar de peso también sea el de tu mascota

Es inicio de año y tenemos propósitos por cumplir, uno que generalmente perseguimos es el perder peso. Esta no es solo una cuestión que...

Descubre el paraíso este 2022 en Playa del Carmen

La mejor forma de reconectar con uno mismo es viajar y conocer espacios nuevos y qué mejor que iniciar el 2022 con un viaje...

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Acapulco Shore

MTV y Paramount+ preparan el regreso de Acapulco Shore. Tras el éxito que rompió récords de audiencia en televisión en 2021, el reality más polémico...

¡Habitación con alberca! Booking.com comparte cinco alojamientos con alberca privada en la habitación

No hay nada como salir de la cama y meterse directamente a la alberca en cualquier momento del año o del día. Y ahora...

“Tu canción”, un sencillo dedicado a ese amor que no funcionó, pero que nunca se olvida: AB Lass

“Tu canción” es el nuevo material musical con el que la cantante venezolana AB Lass comienza este 2022. Se trata de un single del...