Desenvuelva nuevas tradiciones familiares esta temporada con Preferred Hotel Group

Estas fiestas, Preferred Hotel Group te invita a sacar de sus envolturas nuevas tradiciones en compañía de toda la familia con su programa Preferred Family Certified. Desde ceremonias de encendido de árbol, hasta que llegue el momento de dormir, los hoteles y resorts exhortan a las familias mexicanas a salir de sus casas estas vacaciones y presentan una ráfaga de fiestas, lugares de interés y ofertas de temporada. Los huéspedes que visitan cualquiera de los destinos de todo Estados Unidos podrán crear memorias inolvidables y generar nuevas tradiciones: desde abrir los regalos junto a la playa, hasta decorar galletas con la señora Claus.

 

Entre lo más destacado que se puede realizar en las propiedades a lo largo y ancho de los Estados Unidos, se encuentra:

 

  • The Wigwam – Litchfield Park, Arizona

Ubicado en el desierto de Sonora, The Wigwam es un oasis festivo y lujoso para todas las familias. Esta temporada en el desayuno los visitantes podrán degustar pan de jengibre hecho en casa; por la tarde tomarán un paseo en tren y disfrutarán de la iluminación de temporada. Al caer la noche podrán consentir a los más pequeños con el servicio Elf Tuck-in, se divertirán en familia mientras un gnomo de Santa Claus los visita con leche y galletas navideñas, para contarles un cuento de navidad antes de ir a dormir.

 

  • Boston Harbor Hotel – Boston, Massachusetts

Las familias que sueñan con una blanca temporada de vacaciones, pueden hacer sus maletas con sombreros adicionales y dirigirse al Boston Harbor Hotel, en Massachusetts. Este tesoro arquitectónico celebra la temporada con la apertura de la más pintoresca pista de patinaje de la ciudad, ubicada bajo el icónico arco situado en la zona costera de Boston. Tanto bostonianos como huéspedes del hotel pueden disfrutar de las vistas mientras se deslizan en la pista de patinaje, para después dirigirse al interior y entrar en calor con chocolate caliente y s’mores, los famosos sándwiches de galleta con malvavisco y chocolate derretidos.

 

  • Montage Beverly Hills – Beverly Hills, California

La ciudad de las estrellas brilla más que nunca durante esta temporada de vacaciones y se convierte en un parque de diversiones para los jóvenes (y jóvenes de corazón). Montage Beverly Hills es un cielo de cinco estrellas para familias, sede de los “Talleres de Santa” (Santa’s workshops), ideal para mantener ocupados a los pequeños mientras ellos se dedican a comprar en el mundialmente famoso Rodeo Drive. Para los huéspedes reyes del hogar que hicieron su carta a Santa a tiempo, los padres pueden organizar una entrega especial de regalos en su habitación para hacer el viaje aún más mágico.

 

Las familias mexicanas tampoco pueden olvidad que, si desean pasar unas inolvidables vacaciones sin salir del país, Preferred Hotel Group cuenta también con propiedades con toda la diversión:

 

  • Playa del Carmen: Banyan Tree Mayakoba
  • Cancún: NIZUC Resort & Spa
  • Zacatecas: Quinta Real Zacatecas
  • Cabo San Lucas: Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
  • Querétaro Hacienda Jurica
  • Cancún: Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa
  • Ixtapa: Las Brisas Ixtapa
  • Todo el país: NH Collection Guadalajara, NH Collection Monterrey y NH Collection Santa Fe, miembros de Summit Hotels & Resorts.

 

Para imagines en alta resolución sobre hotels pertenecientes a Preferred Hotel Groups, favor de visitar Preferred Hotel Group Image Library en: www.PreferredHotelGroupImages.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Este viernes llega el episodio final de la segunda temporada de DOOM PATROL

El viernes 30 de octubre a las 11:00 p.m. llega el final de la segunda temporada de DOOM PATROL por HBO y...

Cielito Querido Café celebra una de las tradiciones mexicanas más importantes con su “pan de muertitos”

Una de las celebraciones mexicanas más representativa por su historia, por sus colores y sabores, pero sobre todo porque es una de...

Saldo Blanco y Normalidad en el Caribe Mexicano Tras el Rápido Paso del Huracán Zeta

El día de ayer, aproximadamente a las 11 pm – hora local – el huracán “Zeta” tocó tierra en Quintana Roo, ingresando...

Desastres naturales y lluvias atípicas… ¿lo cubre mi seguro?

México es un país megadiverso en cuanto a climas, geografía, flora, fauna y recursos hidráulicos; sin embargo, esta misma diversidad hace a...

Warner Channel trae una tarde de terror en el especial de halloween

El sábado 31 de octubre las historias más espeluznantes llegan al canal en una maratón pintada del horror.