DESIRE RESORTS PRESENTA SU PRIMER Y MÁS SENSUAL EVENTO DE 2020: DESIRE LIFESTYLE MONTH

0
80

Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort preparan el inicio de un sensual 2020 con su primer gran evento del año, el Desire Lifestyle Month, del 1° al 31 de enero. Un exclusivo evento para parejas donde podrán llevar su relación al siguiente nivel, haciendo realidad sus más íntimas fantasías en un entorno de fiesta y sensualidad lleno de pasión en la Riviera Maya.

El Desire Lifestyle Month integrará exclusivas fiestas, talleres sobre sexualidad y relación de pareja impartidas por especialistas de talla mundial, como la Dra. Jess O´Reilly, entre otros; y en donde disfrutarán de un ambiente lleno de erotismo para hacer realidad lo que sus curiosas mentes deseen. Además, las parejas de estilo de vida más aventurero podrán asistir al Desire Lifestyle Month con una persona adicional para divertirse con  los vibrantes estímulos del ambiente y vivir nuevas aventuras juntos.

Los eventos especiales preparados para el Desire Lifestyle Month durante el día, liberarán el lado más sensual de las parejas, y por la noche, los sumergirán en una atmósfera de seducción que despertará sus deseos más íntimos, que todos querrán disfrutar:

  • Babewatch Pool Party.- Una fantasía hecha realidad que permitirá a los asistentes convertirse en los atractivos y muy sensuales Salvavidas de la piscina más candente del Caribe.
  • Let´s Flamingle.- La pool party más sensual de Riviera Maya perfecta para que las parejas compartan sus experiencias más íntimas en un ambiente de fiesta en tonos rosas y de trajes de baño diminutos que permitirá que cualquier cosa se haga realidad. 
  • Saints & Sinners.- La noche traerá consigo una brisa erótica que envolverá a los asistentes y los hará decidir si se liberan o sucumben a sus deseos y  pasiones. Qué elijan, sólo la noche lo dirá. 
  • Panties, Pasties & Pajamas.– La delicadeza de la lencería o la sensualidad de una pijama de seda permitirán mostrar el lado más atractivo y atrevido de las parejas, para ser parte de una noche sexy de lencería.

Para complementar la experiencia durante el Desire Lifestyle Month, se desarrollarán interesantes talleres enfocados a sexualidad y vida en pareja impartidos por especialistas internacionales que aderezarán el ambiente de seducción.

  • Dr. Jess O´Reilly. – La galardonada y experta en relaciones y sexualidad, impartirá una sesión interactiva que refrescará la mente de los asistentes y renovará sus formas de seducir a la pareja, en un taller exclusivo y muy sensual.
  • Dr. Maha & Dr. Bo.- Impartirán los talleres Intimacy Workshop” y “Playful Fitness” donde compartirán sus conocimientos sobre sexualidad y acondicionamiento físico, enfocados a mejorar la vida sexual, haciéndola más sana, sensual y satisfactoria, promoviendo la salud y la comunicación en la relación.
  • Nikki & Daniel. – Presentadores del programa Toyride, presentarán su “Seminario de Autenticidad Sexual”, dirigido a cómo mantener la autenticidad dentro de cualquier relación y un estilo de vida muy sexy.
  • Shamyra Howard. – Terapeuta sexual y nombrada en 2019 una de las expertas en citas más influyentes, impartirá los talleres “Light My Fire” y“Eye Breathe You” en los que compartirá sus técnicas para crear y mantener la pasión al máximo durante el sexo, así como, para aprender a cómo alcanzar orgasmos más intensos.

Desire Rivera Maya Pearl Resort y Desire Rivera Maya Resort iniciarán el 2020 con un atractivo y renovado programa de eventos y fiestas exclusivas para parejas, en las que desplegarán todo el ambiente de sensualidad y erotismo que los posicionan como los expertos en alojamiento para adultos bajo el concepto Ropa Opcional.

Para más información, fechas y reservaciones, visita: www.desire-lifestyle-month.com/es/

Deja un comentario